26 noviembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Alevín llega este fin de semana a la octava, y penúltima, jornada de competición ante un rival de zona media, donde intentará conseguir los primeros puntos de la categoría. El equipo alevín se enfrentará ante el Academia Red Blue B el sábado 28 de noviembre de 2015 a partir de las 19:00 horas en el Municipal de Cocheras (A Coruña).

El Academia Red Blue B ocupa actualmente la quinta posición de la general con doce puntos tras haber sumado cuatro victorias y tres derrotas en las siete jornadas que han disputado hasta la fecha. En sus estadísticas cuentan con 31 goles a favor y 25 goles en contra.

El equipo alevín intentará nuevamente este fin de semana conseguir puntuar y hacer valor sus goles en forma de puntos. Se intentará trasladar a la cancha el trabajo realizado durante la semana para conseguir sumar el primer punto antes de que concluya la competición de liga.

Viaxes Amarelle FSF – Academia Red Blue B
Pabellón Municipal de Cocheras (A Coruña)
Sábado 28 de Noviembre de 2015 a las 19:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad