26 noviembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Alevín llega este fin de semana a la octava, y penúltima, jornada de competición ante un rival de zona media, donde intentará conseguir los primeros puntos de la categoría. El equipo alevín se enfrentará ante el Academia Red Blue B el sábado 28 de noviembre de 2015 a partir de las 19:00 horas en el Municipal de Cocheras (A Coruña).

El Academia Red Blue B ocupa actualmente la quinta posición de la general con doce puntos tras haber sumado cuatro victorias y tres derrotas en las siete jornadas que han disputado hasta la fecha. En sus estadísticas cuentan con 31 goles a favor y 25 goles en contra.

El equipo alevín intentará nuevamente este fin de semana conseguir puntuar y hacer valor sus goles en forma de puntos. Se intentará trasladar a la cancha el trabajo realizado durante la semana para conseguir sumar el primer punto antes de que concluya la competición de liga.

Viaxes Amarelle FSF – Academia Red Blue B
Pabellón Municipal de Cocheras (A Coruña)
Sábado 28 de Noviembre de 2015 a las 19:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad