19 mayo 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF acudirá este sábado 20 de mayo a la fase final del Campeonato Provincial de Deporte Escolar con los equipos benjamín, alevín e infantil en representación de A Coruña para medirse con otros equipos de su misma categoría. Los diferentes partidos tendrán lugar en el Pabellón Municipal de Noia (A Coruña).

El equipo Benjamín Femenino tendrá un único partido, que será a modo de final y le enfrentará contra el Comarcal A Fervenza FSF a las 14:30 horas. El equipo benjamín que ha competido a lo largo de la competición normal en la competición de liga local contra niños, tendrá este sábado su primera toma de contacto contra otro equipo femenino, que se caracteriza por trabajar muy bien su cantera, por lo que será un partido complicado el que medirán las más peques del club.

El equipo Alevín Femenino competirá a modo de triangular contra el Comarcal A Fervenza FSF y el CFS Fisober – Dumbría. El primer enfrentamiento será contra el Comarcal A Fervenza FSF a las 10:00 horas y el siguiente partido que le enfrentará será contra el CFS Fisober Dumbría, en caso de ganar el primer encuentro, el siguiente encuentro lo disputarían a las 15:30, en caso de ceder una derrota en el primer partido, tendrían que jugar su siguiente encuentro a las 12:00 horas. Los rivales en esta categoría son un Comarcal A Fervenza FSF más acostumbrado a la competición, al igual que las herculinas por su participación en competiciones de liga local.

Y por su parte, el equipo Infantil Femenino tendrá un único partido, que será a modo de final y le enfrentará contra el Comarcal A Fervenza FSF  a las 11:00 horas. Ambos equipos infantiles compitieron en Liga Gallega Infantil Femenina, y a priori parten como favoritas las de Ferrolterra, que fueron líderes de la competición autonómica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad