20 abril 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por María Gómez y Carmen Pérez, afronta la penúltima jornada de la liga regular en la 2ª División Coruña de la Liga Local Galicia Alevín contra un rival de la zona alta media buscando volver a puntuar. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la decimotercera jornada de liga este domingo 22 de abril de 2018 a las 16:00 horas en el Pabellón del Colegio Liceo (A Coruña) enfrentándose al Colegio Liceo.

El equipo alevín del Viaxes Amarelle FSF tratará de afrontar las dos últimas jornadas de esta competición buscando volver a puntuar y dando la sorpresa a alguno de sus rivales. El equipo naranja ha ido evolucionando a lo largo de la temporada y cada vez se le ve con más soltura, aunque la diferencia física con los equipos masculinos es muy patente en los encuentros contra rivales que aspiran a la parte alta de la tabla.

El rival de este fin de semana será el Colegio Liceo, que se encuentra en la quinta posición en la general con 12 puntos, tras sumar 4 victorias y 8 derrotas en los doce encuentros que ha disputado hasta la fecha y donde ha encajado 61 goles y sumado a su favor un total de 42 tantos.

El equipo de alevines del Viaxes Amarelle FSF continuará luchando por seguir creciendo en este nuevo año, después de haber conseguido la primera victoria del año, e intentará dar alguna nueva sorpresa en estas últimas jornadas de competición regular.

Viaxes Amarelle FSF – Colegio Liceo
Domingo 22 de abril de 2018 a las 16:00 horas
Pabellón del Colegio Liceo (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad