6 abril 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por María Gómez y Carmen Pérez, afronta la undécima jornada de la liga regular en la 2ª División Coruña de la Liga Local Galicia Alevín contra un rival directo. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la undécima jornada de liga este domingo 8 de abril de 2018 a las 18:50 horas en el Pabellón Municipal de Los Rosales (A Coruña) enfrentándose al Emilia Pardo Bazán B.

El equipo alevín del Viaxes Amarelle FSF seguirá buscando la primera victoria de la temporada, y en esta ocasión enfrente tendrá un rival contra el que ya consiguió sumar un empate en la primera vuelta a cuatro tantos.

El rival de este fin de semana, será el Emilia Pardo Bazán B que se encuentra en la sexta posición en la general con 11 puntos, tras sumar 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas en los diez encuentros que ha disputado hasta la fecha y donde ha encajado 44 goles y sumado a su favor un total de 25 tantos.

Las alevines del Viaxes Amarelle FSF continuarán luchando en este nuevo año por conseguir la primera victoria del año, contra un rival con el que fueron capaces de puntuar en la primera vuelta.

Emilia Pardo Bazán B – Viaxes Amarelle FSF
Domingo 8 de abril de 2018 a las 18:50 horas
Pabellón Municipal de Los Rosales (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad