23 octubre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Alevín afrontará este fin de semana la tercera jornada de la competición, buscando empezar a puntuar en la competición, tras unas primeras jornadas donde se están adaptando a la competición. El equipo alevín se enfrentará ante el Emilia Pardo Bazán B el domingo 25 de octubre de 2015 a partir de las 16:00 horas en el Municipal de Cocheras (A Coruña).

El Emilia Pardo Bazán B ocupa actualmente la séptima posición de la general con tres puntos tras haber sumado una victoria el pasado fin de semana ante el Hércules FSF por un marcador de 4-2. En la primera jornada el conjunto había cedido una derrota por 7-0 ante el Club del Mar B.

El equipo alevín buscará irse afianzando en la competición poco a poco, y después de que el pasado fin de semana ya anotase sus primeros tantos en la competición e incluso estar por delante en el marcador, ahora le falta certificar el acierto goleador que le permita puntuar y este fin de semana lo volverá a intentar en un nuevo enfrentamiento.

Viaxes Amarelle FSF – Emilia Pardo Bazán B
Pabellón Municipal de Cocheras (A Coruña)
Domingo 25 de Octubre de 2015 a las 16:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad