31 octubre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Alevín cedió una nueva derrota en la competición de Liga Local, a pesar de disputar un buen partido ante el Colegio Liceo A, donde consiguió igualar un 0-2 en contra, pero en los últimos minutos acabó encajando dos goles más que acabaron decantando el partido para el Colegio Liceo A por un marcador de 2-4.

La primera parte empieza con un dominio de balón por parte de las jugadoras del Viaxes Amarelle FSF, aunque sin conseguir crear el peligro suficiente como para generar gol, pero tras buenos diez minutos, el tempo del partido cambia para el Colegio Liceo que se convierte en el dominador del partid y aprovecha una de sus ocasiones para poner el 0-1, e ir ganando terreno en la cancha poco a poco, hasta conseguir poner el 0-2 poco antes de irse al tiempo de asueto.

En la segunda mitad, el Viaxes Amarelle FSF salió enchufado al partido consiguiendo que el rival no estuviese nada cómodo, y en una de las ocasiones generadas, consiguen recortar distancias y poner el 1-2 en el marcador por medio de una Nuria incansable. Este gol daría todavía más ganas al Viaxes Amarelle FSF, que continuaría con una presión alta sobre el rival, consiguiendo poca más tarde el gol de Nuria, nuevamente, poniendo las tablas en el marcador con un disparo desde fuera del área, que roza la cabeza de un defensa, haciendo imposible la estirada del arquero local. Con el 2-2, y la buena dinámica que llevaba el Viaxes Amarelle FSF, parecía que el encuentro se terminaría decantando para el Viaxes Amarelle FSF, pero la ambición del Colegio Liceo A hizo que anotasen dos goles prácticamente seguids y muy similares consiguiendo finalizar el encuentro con una victoria por 2-4.

En conclusión, buen partido del Viaxes Amarelle FSF con un resultado injusto en el marcador, después de todo lo demostrad sobre la cancha, y donde viene a demostrar que los errores se suelen pagar, y en este caso muy caros. Probablemente lo más justo por el encuentro disputado fuese un empate, pero el Viaxes Amarelle FSF terminó el encuentro con una nueva derrota.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 2 – 4 COLEGIO LICEO A

Viaxes Amarelle FSF Alevín: Iria, Carla, Nuria, Lucía Yu, Laura (cinco inicial), Sara, Olalla, Lucía Sestayo y Carmen.

Goles: Nuria (2).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga Local Benjamín Masculina Coruña disputado el domingo 30 de Octubre de 2016 en el Pabellón del Colegio Liceo (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF Alevín y el Colegio Liceo A.

Toca seguir trabajando durante estas semanas, puesto que el próximo fin de semana el equipo alevín femenino tiene jornada de descanso. El próximo partido tendrá lugar el próximo sábado 12 de noviembre de 2016 a partir de las 11:00 horas en el Pabellón del Colegio Calvo Sotelo (A Coruña) contra el Sport Sala Culleredo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad