24 noviembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por María Gómez y Carmen Pérez, afrontarán este domingo la quinta jornada de liga en la competición de liga Local Alevín intentando hacer crecer a sus jugadoras. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la quinta jornada de liga este domingo 26 de noviembre de 2017 a las 18:30 horas en el Pabellón del Colegio Liceo La Paz (A Coruña) enfrentándose al Colegio Liceo.

El equipo alevín del Viaxes Amarelle FSF afronta la quinta jornada de liga en la última posición de la tabla, aunque con un punto ya en su casillero tras el empate conseguido hace dos semanas en su enfrentamiento contra el Emilia Pardo Bazán “A”.

El rival de este fin de semana, será el Colegio Liceo, que en este inicio de liga tan sólo ha conseguido sumar una victoria, la cual fue el pasado fin de semana al derrotar por un ajustado 2-3 al Futsal Rabadeira, actual segundo clasificado en la competición.

Es por ello que este partido será complicado para las jugadoras naranjas, pero el cuadro del Viaxes Amarelle FSF tratará de seguir creciendo y mejorando en cada partido; y como premio llegarán los puntos en el momento menos esperado.

Colegio Liceo – Viaxes Amarelle FSF
Domingo 26 de noviembre de 2017 a las 18:30 horas
Pabellón Colegio Liceo La Paz (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad