27 octubre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto alevín del Viaxes Amarelle FSF continúa sin conseguir puntuar en la competición de liga federada de Coruña en las tres jornadas que lleva disputadas hasta la fecha. Las jugadoras naranjas pelearon sobre la pista pero no pudieron pasar de un resultado de 3-5 a favor del Emilia Pardo Bazán B.

Partido contra el Emilia Pardo Bazán B que fue bastante disputado, aunque comenzamos el partido algo dormidas y eso dio pie a que el contrario aprovechara esta circunstancia muy pronto, ya que apenas transcurrido 4 minutos llegaba el primer gol del Emilia Pardo Bazán de un tiro cruzados que hizo imposible la estirada de Uxía. A los pocos minutos llegaba un nuevo gol del equipo visitante que de buena jugada por la izquierda del ataque del Emilia, llegando hasta el fondo de la línea donde acertadamente mete un pase al compañero empujando este la pelota dentro de la portería sin oposición alguna. A partir de ahí, parece que el equipo del Amarelle empieza a despertar, teniendo alguna oportunidad y Carla con dos ocasiones seguidas no fue capaz de cristalizar en gol cuando se plantó sola delante del portero. Pero cuando parecía que empezaba a cambiar la dinámica del partido, llega una contra rápida del equipo colegial, que ponía el 0-3 en el marcador. A pesar del resultado, las niñas se vinieron arriba, y al borde del descanso, Carla (la que más peligro creó durante todo el partido) de un tiro fuerte desde fuera del área clava casi por la escuadra un gran gol. Así se llega al descanso, con el resultado cuesta arriba a favor del equipo colegial de 1-3.

Comenzaba la segunda parte, parece que igual que la primera, algo dormidas, y como consecuencia de ello vino otro gol más del Emilia Pardo Bazán B, poniendo ya muy cuesta arriba el partido con el 1-4. Al poco vino un fallo atrás de las nuestras que puso el partido 1-5. Pero esto no hizo que las niñas se vinieran abajo, y tras varias ocasiones, Carla volvía a anotar el 2-5 y muy parecido al primer gol de tiro fuerte desde fuera del área. Y al poco vino el triplete goleador de Carla, que con fuerza roba un balón al defensa, se planta delante del portero y anota el 3-5, que a la postre sería el marcador final.

Resumiendo, tercer partido de nuestras niñas, donde ciertos errores defensivos hizo pagar bien caro el resultado final del partido. Pero no pasa nada, partido a partido vamos aprendiendo más y eso nos dará algún día una alegría en el marcador, pero eso es lo de menos, lo de más es que las niñas se lo pasen bien y salgan orgullosas de lo que hacen, cosa que es así sin duda alguna.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 3 – 5 EMILIA PARDO BAZÁN B

Viaxes Amarelle FSF: Uxía, Ainhoa, Helena, Fabiola, Carla García (cinco inicial), Carla Novo, Pili, Sara, Marta, Paula Rivas, Paula Quintana.

Emilia Pardo Bazán B: Miguel, Joel, Hugo, Antón, Javier (cinco inicial), Jesús, Ismael, Jaime, Xurxo, Hugo Suárez, Tomás.

Goles: 0-1 Javier; 0-2 Jesús; 0-3 Hugo Suárez; 1-3 Carla García; (descanso); 1-4 Hugo Suárez; 1-5 Jaime; 2-5 Carla García; 3-5 Carla García.

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de la liga local coruña benjamín grupo 2 disputado el domingo 25 de Octubre de 2015 en el Pabellón Municipal de Cocheras (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Emilia Pardo Bazán B.

El próximo partido para el conjunto alevín tendrá lugar el próximo domingo 1 de noviembre de 2015 a partir de las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Monte das Moas (A Coruña) contra el Distrito V FS B, rival que cuenta todos su partidos por victorias. Pero no pasa nada, seguro que nuestras niñas lo van a dar todo, como siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad