16 febrero 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por María Gómez y Carmen Pérez, afronta la sexta jornada de la liga regular en la 2ª División Coruña de la Liga Local Galicia Alevín contra un rival complicado. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la sexta jornada de liga este domingo 18 de febrero de 2018 a las 17:00 horas en el Pabellón Deportivo del Colegio Liceo (A Coruña) enfrentándose al Colegio Liceo.

El equipo alevín del Viaxes Amarelle FSF tratará de meterse de lleno en la competición contra un rival complicado, pero que podría ser asequible por su posición en la general, después de que las jugadoras naranjas hayan sumado su primer punto hace dos jornadas y estuvieran cerca de las tablas el pasado fin de semana.

El rival de este fin de semana, será el Colegio Liceo que a pesar de estar en la antepenúltima posición de la general con solo 6 puntos, es uno de los rivales que más igualado tiene sus encuentros, como demuestran sus números con 20 goles a favor y 22 tantos en contra.

Las alevines del Viaxes Amarelle FSF continuarán luchando en este nuevo año por conseguir la primeros victoria del año, después de haber conseguido ya el primer empate y el pasado fin de semana estar muy cerca de él nuevamente.

Colegio Liceo – Viaxes Amarelle FSF
Domingo 18 de febrero de 2018 a las 17:00 horas
Pabellón Deportivo Colegio Liceo (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad