26 marzo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF en su labor continuada por y para la difusión del trabajo de base del fútbol sala femenino en la ciudad herculina, ofrece para esta semana santa una Jornada de convivencia  y puertas abiertas para niñas de 5 a 14 años el martes 27 de marzo de 2018 en horario de 19:00 a 21:00 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores. Simplemente visítanos y disfruta!!

El club herculino ha programado durante el periodo estival de semana santa, una jornada única de convivencia y  puertas abiertas que tendrá lugar el martes 27 de marzo de 2018 en horario de 19:00 a 21:00 h, dirigido a niñas de 5 a 14 años y que estará dirigido por entrenadores y monitores de fútbol sala de la entidad herculina.

Serán dos horas donde las más pequeñas podrán comprobar como es una sesión  de trabajo del club y probar sensaciones con un deporte muy interesante y activo donde se fomentan valores de equipo.

Cualquier niña podrá acudir sin más a la instalación referida en el horario indicado y participar como una más con nuestras jugadoras de categoría benjamín, alevín, infantil y cadete. Para cualquier duda o consulta sobre la dinámica de la jornada pueden contactar en el teléfono 625 58 15 75 (Carlos – Coordinador de base del club).

Una oportunidad única para que las niñas disfruten en compañía de otras niñas con la misma pasión por el fútbol sala, en una tarde diferente en plena semana santa. Os esperamos el martes 27 de marzo de 2018 en el Municipal del Barrio de las Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad