12 octubre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Benjamín debutó este domingo en la Liga Local de Coruña, compitiendo en categoría pre-benjamín masculina. El primer rival con el que se encontraron las jugadoras naranjitas fue el Xerión Novo Mesoiro FS, y las jugadoras dirigidas por Diego, Carmen y María Gómez consiguieron los primeros tres puntos de la temporada al imponerse por un marcador de 5-3.

El partido empezó con un Viaxes Amarelle FSF que se gustaba con el balón y que buscaba la portería contraria, consiguiendo el ansiado gol que les conseguía ponerse por delante y poniendo en complicaciones al equipo rival, consiguiendo llegar al descanso con una ventaja cómoda de 3-1.

Las naranjitas estaban muy cómodas en la cancha y conseguían ampliar su renta hasta el 4-1, pero una excesiva relajación sobre la cancha, cuando quedaban tres minutos para acabar el partido, y las ganas del Xerión Novo Mesoiro pusieron el resultado en peligro, consiguiendo poner el marcador en un 4-3, aunque Candela consiguió poner el 5-3 que devolvería la tranquilidad a la escuadra dirigida por Diego, Carmen y María Gómez, y daría los tres primeros puntos de la competición.

En conclusión, buen partido para un equipo benjamín que supo presionar a su rival en cancha contraria y dificultar la salida de balón. Además un equipo que compitiendo elija pre-benjamín masculina, cuenta con varias jugadoras benjamines y 3 niñas pre-benjamines (Lucía Fernández, Candela y Alexandra) que demostraron un gran desparpajo en la cancha e incluso una de ellas, Candela, firmo un hat-trick en su debut.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 5 – 3 XERIÓN NOVO MESOIRO FS

Viaxes Amarelle FSF Benjamín: Eva, Lucía Sestayo, Ainara, Sofía, Sara (cinco inicial), Marta, Candela, Lucía Fernández, Alexandra.

Goles: Lucía Sestayo (2); Candela (3).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de Liga Local Pre-Benjamín Masculina Coruña disputado el domingo 9 de Octubre de 2016 en el Pabellón de As Moas (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF Benjamín y el Xerión Novo Mesoiro FS.

Toca seguir trabajando durante la semana para afrontar la siguiente jornada con más entusiasmo. El próximo partido tendrá lugar el próximo domingo 16 de octubre de 2016 a partir de las 16:00 horas en el Pabellón de Agra II (A Coruña) contra un rival que probablemente será más complicado, el Distrito V FS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad