17 noviembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Benjamín regresó a la senda de las victorias este pasado fin de semana, tras hacerse claro dominador en la pista con el balón, y conseguir una victoria por 4-0 sobre el Ampa O Mencer.

La primera parte empezaba con un Viaxes Amarelle FSF que se gustaba con el balón y generaba ocasiones y presionaba a su rival desde el primer momento. El primer gol llegaría a los seis minutos de juego por medio de Sofía, cuando recibía un pase de Candela tras un saque de banda. Las jugadoras naranjitas se adelantaron y no bajaron el ritmo, pues apenas un minuto más tarde, y de nuevo Sofía, anotaba el 2-0 al aprovechar un rechace del portero. Las jugadoras dirigidas por Diego, Carmen y María Gómez dominaban el partido y poco antes del descanso conseguían poner el 3-0 en el marcador tras una jugada por banda de Eva, que ella misma finalizó batiendo por bajo al portero rival.

En la segunda mitad, el Viaxes Amarelle FSF bajó la presión sobre el rival, el cual aprovechó para generar más peligro y en un fallo defensivo, el Ampa O Mencer conseguía ponerse en un dos para uno con Antía, que en primera intervención rechazaba el disparo, pero en el rechace, el Ampa O Mencer recortaba las distancias subiendo el 3-1 al marcador. Las naranjitas reaccionarían rápido con una gran jugada de Eva que pondría el 4-1 en el marcador. El partido estaba claramente del lado del Viaxes Amarelle FSF, pero el Ampa O Mencer no desistía de su juego y poco antes del final el marcador se ponía 4-2, con un mal despeje del Viaxes Amarelle FSF que acababa metiendo el balón entre los tres palos.

En conclusión, buen trabajo de las chicas del Viaxes Amarelle FSF que en ningún momento vieron peligrar su partido ni su resultado, ante un rival que no bajó los brazos ningún momento.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 4 – 2 AMPA O MENCER

Viaxes Amarelle FSF Benjamín: Antía, Sofía, Marta, Candela, Luci (cinco inicial), Andrea, Alexandra, Sira, Ainara, Sara, Eva.

Goles: Sofía (2), Eva (2).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga Local Pre-Benjamín Masculina Coruña disputado el domingo 13 de Noviembre de 2016 en el Pabellón de As Moas (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF Benjamín y el Ampa O Mencer.

Toca seguir trabajando para continuar la andadura de las benjamines en la competición local. El próximo partido tendrá lugar el próximo domingo 20 de noviembre de 2016 a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Os Rosales (A Coruña) contra el Academia Red Blue A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad