25 noviembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF lleva ya varios años visitando varios centros escolares a favor de la difusión y el fomento del futbol sala femenino, así como dar a conocer el propio club, entre las más pequeñas. En este mes de noviembre, el pasado lunes 16, varias jugadoras y cuerpo técnico del club colaboraron en una jornada de convivencia con niñas que están cursando la ESO en el Colegio Obradoiro.

La acción lúdica y formativa del conjunto herculino con las jóvenes escolares del centro herculino paso principalmente por la práctica de diversos ejercicios con balón para que pudiesen probar el deporte del fútbol sala. Y en el tramo final de la jornada formaron varios equipos entre los cuales disputaron partidillos, para ver la dinámica de fútbol sala sobre una cancha de 40×20.

En definitiva, fue una jornada de interacción de unas horas donde escolares y club intercambiaron conocimientos y se divirtieron practicando deporte.

Desde el Viaxes Amarelle FSF nos gustaría transmitir nuestro agradecimiento a la dirección del colegio Obradoiro, así como a sus profesores de educación física, y en particular a Ernesto, su coordinador deportivo, por la colaboración desinteresada que nos han prestado para hacer posible esta jornada, con la cual se pretende fomentar el conocimiento de nuestro deporte entre las niñas de la ciudad y su área de influencia.

El club ha quedado emplazado por el propio centro para repetir la experiencia en el mismo Colegio Obradoiro, en próximas fechas, aunque en esta ocasión será con las niñas de primaria.

Desde la directiva del conjunto herculino quieren hacer también extensible un agradecimiento especial a todas las jugadoras del club que han participado en la actividad (María Gómez, Uxía, Carmen, Patri, Ana, Xiana y Carlota), así como a parte del staff técnico del primer equipo: Pili Costa y Brais.

Desde el club nos encontramos orgullosos de esta forma de llegar a las más pequeñas de la ciudad y si tu colegio tiene interés en que nos acerquemos a realizar una acción de lúdica y formativa de este tipo, no dudéis en contactar con nosotros y acudiremos encantados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad