11 abril 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle firme en su intención de promover el deporte femenino en la ciudad herculina,  viene desarrollando desde el pasado lunes 10 de abril unas jornadas de fútbol sala femenino que concluirán este miércoles 12 de abril en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores con una participación de 15 niñas entre los 5 y los 13 años.

Durante los tres días están pasando por el campus diferentes jugadoras del primer equipo, que acompañaron a las participantes del campus en las jornadas de iniciación y perfeccionamiento del fútbol sala, en unas jornadas lúdico-deportivas.

En la jornada de clausura, este miércoles 12 de abril, las niñas terminaran un poco antes de lo habitual las actividades para finalmente participar en un sorteo, donde el club obsequiará a las jugadoras con varios regalos ofrecidos por varios de los patrocinadores del club.

Desde el Club Viaxes Amarelle nos encontramos muy satisfechos con la gran aceptación de este campus femenino, y continuará al igual que lo lleva realizando en los últimos años con esta dinámica de campus íntegramente femeninos y gratuitos para otras épocas estivales. Una manera más de seguir fomentando el deporte femenino en la ciudad. Muchas gracias a todas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad