14 septiembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

A partir de esta temporada el Club Viaxes Amarelle FSF reemprenderá su actividad en el Concello de Santa Comba con la gestión de las Escuelas deportivas de Fútbol Sala Femenino para categorías desde prebenjamín hasta cadete en una actividad que tendrá lugar los martes y viernes en el Pabellón Municipal de Santa Comba.

Tras alcanzar un acuerdo con el Concello de Santa Comba durante este verano, el Viaxes Amarelle FSF, que cuenta con 20 años de experiencia en la gestión de equipos de fútbol sala femenino, y actualmente ya cuenta con equipos desde categoría benjamín hasta cadete en la ciudad de A Coruña, vuelve a sus orígenes para retomar la actividad en la capital xalleira.

La actividad se desarrollará en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba) los martes y viernes en horario de conciliación después del término de las clases a partir del mes de octubre.

Es por ello que la inscripción para las distintas categorías ya se encuentra abierta y podrán inscribirse todas aquellas niñas que deseen participar en la actividad de fútbol sala. La gestión de las inscripción se podrá realizar en la Agencia de Viajes Amarelle, situada en la Rúa Alfonso Molina 6 bajo, además para cualquier tipo de consulta sobre la misma pueden contactar en el teléfono 981 88 04 75 o en el mail info@viajesamarelle.com.

Las categorías disponibles durante la presente temporada 2017/2018 serán:

  • Prebenjamín MIXTO (6-8 años)
  • Benjamín MIXTO (8-10 años)
  • Alevín Femenino (10-12 años)
  • Infantil Femenino (12-14 años)
  • Cadete Femenino (14-16 años)

Además el fútbol sala femenino en categoría senior volverá a disfrutarse también el Pabellón Municipal de Fontenla con un equipo filial que saldrá en categoría provincial femenina y que comenzará la competición a mediados de octubre, con el calendario pendiente de definir en las próximas semanas.

En el vigésimo cumpleaños el Viaxes Amarelle FSF apuesta por regresar a sus orígenes y fomentar la actividad deportiva en el Concello donde se gestó el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad