13 diciembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF continúa con su trabajo por y para la base del fútbol sala femenino en la ciudad herculina, fomentando actividades como el Campus GRATUITO de Fútbol Sala Femenino para niñas de 5 a 14 años los días 27, 28 y 29 de diciembre de 2017 en horario de 9:30 a 14:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia. Inscripción abierta en la web del club.

El club herculino ha programado para estas vacaciones navideñas, un campus de fútbol sala que se extenderá en tres jornadas, miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de diciembre de 2017 en horario de 9:30 a 14:00 h, dirigido a niñas de 5 a 14 años y que estará dirigido por entrenadores y monitores de fútbol sala de la entidad herculina.

Serán tres días donde las más pequeñas puedan tomar y perfeccionar nociones de fútbol sala y además contarán con la colaboración de jugadoras del primer equipo en las actividades.

Además esta edición del Campus de Fútbol Sala Femenino será gratuito, al igual que viene haciendo el club herculino en este tipo de eventos desde que comenzó con ellos en Septiembre del año 2014, así que sí te interesa inscríbete ya en la página web del club (https://amarellefsf.com/index.php/campus-gratuito). Se cubrirán las plazas ofertadas por riguroso orden de inscripción, así que no demores más la inscripción y formalízala en la web del club. Para cualquier duda o consulta sobre la dinámica del campus puedes contactar en el teléfono 625 58 15 75 (Carlos).

CAMPAÑA RECOGIDA DE JUGUETES

Además este año el conjunto herculino está desarrollando para estas navidades una campaña de Recogida de juguetes, los cuales serán donados a Cáritas Coruña antes de la jornada de Reyes, para que cada niño/a con menos recursos pueda contar con una sonrisa estas fiestas tan especiales. Es por ello que aunque la actividad del Campus es gratuita para las niñas que vayan a participar, el club agradece la colaboración de cada niña con la aportación de un juguete para hacer felices a otros niños en estas fiestas.

Una oportunidad única para que las niñas disfruten en compañía de otras niñas con la misma pasión por el fútbol sala, en tres días. Una forma de disfrutar del deporte durante estas vacaciones de navidad. Os esperamos los días 27, 28 y 29 de diciembre en el Municipal de Sagrada Familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad