20 mayo 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF afrontaba a lo largo de esta mañana en el Pabellón Municipal de Noia (Noia – A Coruña) la fase final del Campeonato Provincial de Deporte Escolar con los equipos benjamín, alevín e infantil. Mientras que las benjamines y las infantiles consiguieron el trofeo de Campeón, las alevines se conformaron con el de Sub-Campeón.

El equipo Benjamín Femenino se enfrentaba a un complicado rival con una buena cantera, como lo es el Comarcal A Fervenza FSF, pero la escuadra herculina no se amilanó en ningún momento y salió a competir de tú a tú consiguiendo el título de campeón provincial en esta categoría tras imponerse por un marcador de 5-2.

El equipo Alevín Femenino disputaba un triangular inaugurando la jornada de futbol sala en el Pabellón Municipal de Noia, y en un primer partido muy disputado contra el Comarcal A Fervenza FSF, las herculinas no conseguían vencer y se quedaban a las puertas del empate con un marcador de 3-2, a favor de las jugadoras de Ferrolterra. Esta derrota obligaba a las herculinas a jugar a las 12:00 horas el segundo encuentro contra el Fisober Dumbria y en este encuentro el cuadro dirigido por Diego y María Gómez no perdonaría de cara a gol y se imponía en el marcador por un contundente 6-0. Con sus dos encuentros ya disputados quedaba por dilucidar el resultado del último encuentro y determinar la posición de las herculinas. Y en un último partido muy igualado entre el Comarcal A Fervenza FSF y el Fisober Dumbria, la victoria se la llevarían las de Ferrolterra por un marcador de 2-1, lo que les acabaría concediendo a estas el título de Campeón Provincial, y al Viaxes Amarelle FSF, a su vez, el de Sub-Campeón.

Y por su parte, el equipo Infantil Femenino disputaba un único enfrentamiento contra el Comarcal A Fervenza FSF, y las herculinas supieron jugar su partido contra un equipo complicado e imponerse en el marcador con un resultado amplio de 4-0, que le  convertiría en Campeón Provincial de Deporte Escolar en su categoría.

Buen trabajo de la cantera herculina que ha realizado un buen trabajo y en este Campeonato Provincial lo acabaron demostrando con resultados y títulos, e incluso en la categoría alevín que quedaron sub campeonas, las herculinas se quedaron a un solo gol de conseguir el título de Campeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad