El Viaxes Amarelle organiza el Torneo Fútbol Sala Femenino Base Galicia – Deporte Galego con Fervenza y Ciudad de Alcorcón

21 junio 2012 Viaxes Amarelle FSF
Ya prácticamente como colofón de temporada para las categorías inferiores en esta temporada 2011-2012, después de que primer equipo y filial ya hayan concluido oficialmente su temporada, las más pequeñas cerrarán su temporada con este torneo de categoría alevín, infantil y cadete donde tomarán parte el Viaxes Amarelle, el Comarcal A Fervenza FSF de Neda y el FSF Ciudad de Alcorcón de Madrid.

El polideportivo Municipal de Sagrada Familia será el escenario donde el sábado 23 de junio de 2012 a partir de las 9:30 horas de la mañana tomarán parte los distintos equipos de estos clubes para disputar una serie de partidos a lo largo de la mañana. En una jornada de fiesta deportiva, más de 70 niñas se darán cita en el esta polideportiva herculina para jugar un triangular amistoso con el otro referente de equipos de base femeninos en la provincia de A Coruña y las categorías inferiores de un equipo, el Ciudad de Alcorcón, que esta temporada el primer equipo consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala femenino. Es por todo ello que será un encuentro donde además de los tres equipos tener a sus primeros equipos luchando en las zonas altas de ligas nacionales, cuidan su cantera y fomentan el deporte entre las más pequeñas para dar continuidad a un club.

El Viaxes Amarelle FSF participará en el evento con un equipo alevín, otro infantil y otro cadete. Por su parte el Comarcal A Fervenza FSF asistirá con un equipo alevín y otro infantil. Mientras que el equipo de Madrid, el Ciudad de Alcorcón, asistirá al evento con un equipo infantil y dos equipos cadetes. El calendario de la jornada del sábado está programado de la siguiente forma:

09:30 horas – Viaxes Amarelle FSF – Ciudad de Alcorcón (INFANTIL)

10:20 horas – Ciudad de Alcorcón A – Viaxes Amarelle FSF (CADETE)

11:10 horas – Comarcal A Fervenza FSF – Viaxes Amarelle FSF (ALEVÍN)

12:00 horas – Ciudad de Alcorcón B – Ciudad de Alcorcón A (CADETE)

12:50 horas – Ciudad de Alcorcón – Comarcal A Fervenza FSF (INFANTIL)

13:40 horas – Viaxes Amarelle FSF – Ciudad de Alcorcón B (CADETE)

14:30 horas – Comarcal A Fervenza FSF – Viaxes Amarelle FSF (INFANTIL)

15:25 horas – Entrega de trofeos

El torneo está organizado por el club herculino y está patrocinado por Deporte Galego y Galicia, patrocinadores oficiales del primer equipo en categoría nacional y estaba programado desde principio de temporada como un evento a realizar por el club herculino para fomentar el deporte de base. Además también cuenta con la colaboración del Concello de A Coruña con la cesión de las pistas para el evento.

Todos los encuentros estarán dirigidos por árbitros del Comité de Árbitros de Fútbol Sala de Galicia.

Un sábado diferente y el último torneo donde el Viaxes Amarelle participará en Coruña, pues el último torneo será el próximo fin de semana pero en Ribadeo (Lugo). Ven a disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad