Empieza la Jornada de puertas abiertas para categorías inferiores del Viaxes Amarelle

1 septiembre 2012
1 septiembre 2012 Viaxes Amarelle FSF
El Viaxes Amarelle pone fecha de inicio a las categorías inferiores con una jornada de puertas abiertas que comenzarán este lunes 3 de septiembre desde las 18 horas a las 20 horas en el Municipal de Novo Mesoiro y el miércoles en el Barrio de las Flores de 19 a 21. Cualquier niña interesada en formar parte del club para esta nueva temporada, junto con las ya existentes de temporadas anteriores, tendrán la puerta abierta para probar en el club.

El club empieza en este mes de septiembre, mientras no tenga asignadas las instalaciones definitivas por el ayuntamiento, con unas jornadas de puertas abiertas para todas aquellas niñas de 6 años hasta los 15 años.

En esta primera semana de puertas abiertas podrán asistir tanto el lunes 3 de septiembre en horario de 18 a 20 horas en el Municipal de Novo Mesoiro, como el miércoles 5 de septiembre en horario de 19 a 21 horas en el Municipal del Barrio de las Flores.

La segunda semana de septiembre la jornada de puertas abiertas tendrá lugar el lunes 10 de septiembre en el Municipal de Novo Mesoiro en horario de 18 a 20 horas. Las siguientes jornadas se comunicarán en breves fechas.

A las jornadas de puertas abiertas está invitada cualquier niña nueva que quiera probar en este deporte, como todas las jugadoras que ya formaban parte de las categorías inferiores en la temporada pasada.

El Viaxes Amarelle ahora más que nunca, con el primer equipo en la élite del fútbol sala femenino, seguirá apostando por crear cantera y que el fútbol sala femenino en la ciudad siga creciendo año a año. Cualquier duda o consultan pueden contactar con el club en el teléfono 685.30.35.38 o a través del email amarellefsf@amarellefsf.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad