2 diciembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

Este Sábado vivimos un momento emocionante, y es que nuestras peques de la escuela, prebenjamines y benjamines, se estrenaron en un torneo prestigioso dentro del ámbito colegial de A Coruña, el Torneo Calasanz, el cual va ya en su XXXV edición, nada más y nada menos. Con las peques competimos en este torneo dentro de la categoría Iniciación 08.

En este primer partido nos tocó jugar contra el colegio Esclavas, siendo dominado de inicio a fín por nuestras peques, que se desenvolvieron muy bien en lineas generales por toda la pista. Liderada por una Lucía magistral, dando seguridad atrás y control del juego en todo momento,  y una incisiva y peligrosa Antía para la defensa rival, hizo que la superioridad fuera aplastante. A destacar en esta primera parte el estreno en competición de nuestra prebenjamín Candela.

El primer gol llegaría en una jugada personal de Lucía, que se marcha de cuanto contrario le salía al paso por la banda, y de tiro cruzado batía al portero rival. Al poco vino el segundo gol, que llegaría en una internada de Antía a saque de banda de Lucía, que a la salida del portero lo bate por abajo. Y practicamente sin tiempo para celebrarlo, Antía de nuevo, en un error del equipo rival, lo aprovechaba muy bien haciendo el 3-0 en el marcador. Así se llegaba al final de la primera parte, hay que destacar que en estas categorías hay 3 tiempos de 10 minutos cada uno.

El segundo tiempo apenas transcurrió sin grandes ocasiones por ambos equipos, pero siendo más dominado por nuestras niñas, a destacar un tiro al palo de Ainara. Como nota positiva en este segundo tiempo, el estreno en competición de las niñas Noelia y Eva.

El tercer tiempo comenzaba con el único despiste que tuvimos atrás, y que propició que el equipo rival se plantara solo delante de nuestra portera Ainhoa, que hay que destacar también que se estrenaba en esta posición, batiéndola por abajo. Pero ahí acabó todo el peligro del equipo rival, nosotras sin embargo dispusimos de varias por parte de una peleona Candela, que no tuvo suerte de cara a la portería contraria.

En resumen, partido dominado de principio a fin por nuestras peques, pudiendo haber sido el marcador mucho más amplio.

FICHA DEL PARTIDO

AMARELLE SAL LENCE  3 – 1 COLEGIO ESCLAVAS

Amarelle Sal Lence: Ainhoa, Lucía, Antía, Eva, Ainara, Noelia, Candela y Sofía

Incidencias: partido disputado el Sábado 28 De Noviembre a las 18:00h. en el pabellón principal del Colegio Calasanz, con un gran ambiente en las gradas, llenas de padres y familiares ansiosos de ver a los peques de ambos equipos dar sus primeros pasos dentro de este deporte.  Próximo partido aún por determinar día y hora.

Ahora toca seguir aprendiendo, cogiendo tablas dentro de la pista, y sobre todo divertirse.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad