28 marzo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF aprovechaba una de sus jornadas de entrenamiento esta Semana Santa para celebrar una jornada de convivencia y puertas abiertas en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores durante la tarde de este martes 27 de marzo, y lo realizó con un gran éxito de participación y mucha diversión sobre la cancha de 40×20.

El club herculino programó una jornada única de convivencia y  puertas abiertas que tuvo lugar el martes 27 de marzo de 2018 en horario de 19:00 a 21:00 h en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores, y dirigido a niñas de 5 a 14 años, en el cual participaron varios entrenadores y monitores de fútbol sala de la entidad herculina, además de varias jugadoras del primer equipo del club.

Unas horas de buena convivencia entre las más pequeñas con varias jugadoras del primer equipo, donde primó que corriese el balón sobre la cancha y el pabellón municipal del Barrio de las Flores terminó lleno de sonrisas y disfrute de las más pequeñas en una jornada más lúdica, aunque también deportiva.

Desde el club agradecemos a todos los padres y madres que decidieron acercar sus niñas a esta jornada y esperamos poder repetirlas en breve, además de desear que disfruten de unas merecidas vacaciones en este periodo estival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad