Fin de semana donde las protagonistas dentro del Viaxes Amarelle son las infantiles y alevines en el Campeonato Provincial

6 mayo 2011 Viaxes Amarelle FSF
Este fin de semana las protagonistas son las más pequeñas, alevines e infantiles, que participaran en el Campeonato Provincial en Ribeira que organiza la Xunta de Galicia dentro del programa de Deporte Escolar y se jugarán el pase a las fase autonómica. El primer equipo de División de Plata este fin de semana descansa con motivo de la competición de la Selección Española Femenina y reemprenderá la competición el próximo fin de semana, al igual que el filial que comenzará el próximo sábado la Copa de Provincial Femenina.

El Viaxes Amarelle este fin de semana tan solo competirá con las alevines e infantiles en el Campeonato Provincial que se disputará en Ribeira este sábado 7 de mayo. El primer equipo de Jorge Rodríguez tiene jornada de descanso por motivo de la competición de la Selección Española de Futbol Sala Femenino. Además el filial de Suso Yanes mantiene la última jornada de descanso antes de comenzar la disputa de la Copa Provincial que enfrentará en semifinales ante el Sobrado Xuventude.

Con las más pequeñas como protagonistas, el Viaxes Amarelle tanto infantiles como alevines intentarán hacer un buen papel en sus respectivos partidos.

El equipo alevin femenino disputará una final directa contra el otro equipo alevín femenino clasificado en la provincial el CD Lambre Mandeo, que es una selección de niñas que juegan en diversos equipos de la liga de Lambre-Mandeo. Se disputará como final directa en el Pabellón Municipal das Artes en Ribeira a partir de las 13:30 horas del sábado 7 de mayo.

Viaxes Amarelle Alevín Femenino – CD Lambre Mandeo Alevín Femenino
Pabellón Municipal das Artes (Ribeira – A Coruña)
Sábado 7 de mayo de 2011 a las 13:30 horas

Por su parte el equipo infantil lo disputará en una final a cuatro, donde el emparejamiento de semifinales las enfrentará contra el IES Castro da Uz (As Pontes) a partir de las 12:30 horas en el mismo Pabellón das Artes en Ribeira y antes a las 11 horas disputará su encuentro el Comarcal A Fervenza FSF contra el CD Lambre Mandeo. Tras estas dos semifinales, los dos perdedores de cada semifinal se enfrentarán a las 16:15 horas por el 3º y 4º puesto, mientras que los ganadores lucharán por el 1º y 2º puesto a partir de las 17:45 horas.

Viaxes Amarelle Infantil Femenino – IES Castro da Uz Infantil Femenino
Pabellón Municipal das Artes (Ribeira – A Coruña)
Sábado 7 de mayo de 2011 a las 12:30 horas

Perdedor Semifinal 1 – Perdedor Semifinal 2
Pabellón Municipal das Artes (Ribeira – A Coruña)
Sábado 7 de mayo de 2011 a las 16:15 horas

Ganador Semifinal 1 – Ganador Semifinal 2
Pabellón Municipal das Artes (Ribeira – A Coruña)
Sábado 7 de mayo de 2011 a las 17:45 horas

Un día de competición donde las más pequeñas podrán disfrutar con el resto de equipos y de un día en familia desde primera hora de la mañana hasta las 19 horas que se procederá a la entrega de trofeos por parte de la Secretaría Xeral para o Deporte para todos los equipos participantes en el Campeonato Provincial.

El Viaxes Amarelle disfrutará de un fin de semana de descanso con los equipos senior, pero las alevines e infantiles pondrán la vida a este sábado donde intentarán obtener unos resultados satisfactorios pero principalmente disfrutando de un día de fiesta. Toca disfrutar jugando con las más pequeñas del club.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad