Gran acogida del Campus Gratuito de Fútbol Sala Femenino organizado por el Viaxes Amarelle FSF

8 abril 2015 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, organizo esta pasada Semana Santa, los días 30, 31 de marzo y 1 de abril de 2015 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) un campus de fútbol sala femenino con una gran aceptación por parte de las niñas que campus tras campus van llenando las plazas que el club pone a disposición de ellas.

Este es el tercer campus gratuito desde la iniciativa planteada desde el club el pasado mes de septiembre, que tras su buena acogida, llegaron el Campus de Navidad y ahora el de Semana Santa.

En estas jornadas las jóvenes niñas que han participado en el evento han podido contar con la formación impartida por parte de los técnicos del club, Manuel del Castillo, director deportivo del club, y David Sánchez, entrenador del filial de liga autonómica, además de diversos colaboradores y las dos jugadoras del primer equipo Dolo Sánchez y Lidia Mesías.

Compartieron tres jornadas de diversión, risas y mucho fútbol sala en el Municipal del Barrio de las Flores.

Desde el club queremos agradecer a todos los padres que nos conceden el privilegio de poder mostrarles más de cerca a sus hijas este deporte, el fútbol sala femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad