Infantiles y alevines del Viaxes Amarelle FSF sumaron los tres puntos en sus respectivos duelos

31 enero 2013 Viaxes Amarelle FSF
Este fin de semana pasado, además del primer equipo también compitieron el filial, infantiles y alevines. Mientras que el filial de Suso Carreira no pudo hacerle frente al líder y acabo siendo derrotado por un 9-0, las infantiles sumaron la primera victoria como locales tras imponerse por un 5-3 sobre el Cidade de As Burgas y el equipo alevín remontó un 2-0 en contra y terminó ganando el partido por 2-3 al Unión Deportiva Cambre.

Este pasado fin de semana, el Viaxes Amarelle vivía partidos complicados en todas sus categorías y las jugadoras que conforman cada equipo lucharon por conseguir el mejor resultado posible. El esfuerzo se puso en la cancha del filial de liga provincial, pero el equipo que estaba enfrente, el Manureva Talleres Mundo se mostró intratable venció con solvencia a las jugadoras de Suso Carreira. Por su parte las infantiles debutaron como locales con victoria en la liga Gallega Infantil al imponerse por un 5-3 sobre el Cidade de As Burgas y el equipo alevín que dirige Carmela sufrió contra el Unión Deportivo Cambre y remontó un 2-0 en contra para terminar imponiéndose por un 2-3.

Comenzamos con la liga provincial femenina, donde compite un filial con jugadoras muy jóvenes destacando principalmente con cadetes y dos infantiles, junto con alguna jugadora juvenil. El conjunto que dirige Suso Carreira tenía enfrente a un rival muy difícil, el Manureva Talleres Mundo. El equipo rival, líder en solitario de la liga provincial y que no conoce la derrota en liga durante esta temporada no se dejó amilanar y lucho por ganar el partido y ganarlo con contundencia. Las jugadoras herculinas hicieron todo lo posible sobre la cancha sudando la camiseta y defendiendo la portería del Viaxes Amarelle B, pero a pesar de todo el equipo de Arteixo consiguió irse al descanso con una ventaja de cuatro goles. En la segunda parte más de lo mismo y unido a la lesión de la portera del Viaxes Amarelle, el partido terminó con una goleada abultada para el Manureva Talleres Mundo por 9-0.

El equipo infantil debutaba este pasado fin de semana como local en la liga gallega infantil femenina después de que en el primer partido disputado hubieran perdido ante el Xoula Ribadeo por un 5-2. Las jugadoras se mostraron muy motivadas desde el principio y empezaron poniéndose por delante mediada la primera mitad con un gol de Sandra, pero el Cidade de As Burgas conseguía poner las tablas de nuevo en el marcador minutos antes del descanso. A pesar de ello, el Viaxes Amarelle siguió luchando y era el que tenía la posesión del esférico y a escasos segundos del descanso Ainhoa conseguía volver a poner por delante a las herculinas con un disparo frontal desde unos 12 metros con el 2-1 en el marcador. En la segunda mitad el Cidade de As Burgas apretó y aprovechó que el Viaxes Amarelle bajo la cabeza unos minutos para darle la vuelta al partido y ponerse con un marcador de 2-3, pero las jugadoras naranjas en el último tramo de partido pelearon por el partido y consiguieron ponerlo de nuevo de cara con tres goles de Goretti, Aída y Alba Carreira. Finalmente un resultado favorable de 5-3 para el Viaxes Amarelle, que sumaba sus primeros tres puntos en la general de la Liga Gallega Infantil Femenina.

El equipo alevín femenino se enfrentaba este pasado sábado al Unión Deportiva Cambre. Durante los primeros instantes se vio sorprendido por el conjunto de Cambre que se adelantó en el luminoso con dos goles. Las jugadoras que dirige Carmela no dudaron un momento en luchar por la victoria y a base de tesón y esfuerzo volvieron a darle la vuelta al partido con tres goles de Nerea, Naiara y Marta. Tres goles que dieron la vuelta al marcador y acabaron dando la victoria para el Viaxes Amarelle FSF por un resultado ajustado de 2-3.

El Viaxes Amarelle consigue ir creciendo con sus categorías base y cada fin de semana van demostrando su ritmo de competición y plantar cara ante resultados adversos para darles la vuelta y de esa forma ir sumando puntos en la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad