7 junio 2017 Viaxes Amarelle FSF

Durante todo este mes de Junio el Viaxes Amarelle FSF realizará una actividad de puertas abiertas dirigida para niñas de 5 a 14 años los martes en el Municipal Barrio de las Flores y los viernes en el Pabellón Municipal de Los Rosales.

Desde el pasado viernes 2 de junio y hasta el viernes 30 de junio, el Viaxes Amarelle FSF abrirá sus puertas a que cualquier niña entre los 5 y los 14 años conozca el deporte del fútbol sala y pueda practicarlo en armonía con todas las niñas que forman parte tanto de los equipos del club como de la escuela.

Cualquier niña podrá acudir sin más a las instalaciones referidas en los siguientes horarios, sin necesidad previa de confirmar con el club, y allí un responsable del club les podrá informar de todas las dudas mostradas a los padres.

Martes en horario de 19:00 a 20:15 horas en el Municipal del Barrio de las Flores.

Viernes en horario de 20 a 21:00 horas en el Municipal de Los Rosales.

De todas formas, si algún participante tuviese cualquier duda relativa a las jornadas podrá contactar con el coordinador de base del club en el teléfono 625 58 15 75 (Carlos).

Si te gusta este deporte, no dudes en pasarte cualquier día del mes de junio por las instalaciones referidas y probar a entrenar con nosotros. Te estamos esperando!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad