La base del Viaxes Amarelle ya está en plena actividad de pretemporada dos días a la semana

15 septiembre 2010
15 septiembre 2010 Viaxes Amarelle FSF
El filial que disputará la liga provincial de A Coruña con jugadoras cadetes y juveniles, junto con las infantiles y alevines han comenzado este pasado viernes 10 de septiembre sus entrenamientos que tendrán lugar miércoles y viernes de 19 a 21 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores.

Juveniles, cadetes, infantiles y alevines han comenzado este pasado viernes 10 de septiembre la pretemporada, mientras no estén establecidos definitivamente los horarios de entrenamiento todas las categorías entrenarán en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores los miércoles y los viernes en horario de 19 a 21 horas.

Los horarios de entrenamiento quedan de esta forma mientras no se notifique lo contrario pues se está pendiente de confirmar los horarios de los pabellones para esta temporada en la ciudad herculina.

La pretemporada ha comenzado y el club tiene las puertas abiertas de cara a nuevas jugadoras que quieran entrenar o jugar con el club herculino. Cualquiera jugadora de 9 años en adelante puede pasarse cualquiera de los dos días que se entrena por el Pabellón Municipal y hablar con los responsables del club que allí se encuentren en ese horario. Si quieren confirmar pueden llamar al 685.30.35.38 (José) ó al 627.945.200 (Beni).

Para esta nueva temporada 2010-2011 las jugadoras cadetes y juveniles competirán en la liga provincial de A Coruña, mientras que las infantiles está pendiente de confirmar el número de jugadoras que formarán parte este año para disputar la liga Autonómica Infantil Femenina al igual que la pasada temporada y las alevines disputarán la liga zonal de Noia de Deporte Escolar. Junto con el primer equipo de División de Plata este año el club herculino contará con cuatro equipos.

Si tenéis entre 9 y 25 años no dudéis en pasaros por el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores y os informaremos sobre las distintas posibilidades para jugar o entrenar en nuestra/vuestra entidad deportiva. También podéis contactar a través de la web www.amarellefsf.com o en los teléfonos de contacto 685.30.35.38 (José) o en el 627.945.200 (Beni).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad