2 noviembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Benjamín cedió la segunda derrota de la temporada ante un Colegio Liceo que empezó muy fuerte el partido y consiguió irse al descanso con un 5-0 al marcador, pero una buena segunda parte del Viaxes Amarelle FSF evitó que continuasen los goles y redujo el marcador a un 5-2 final.

La primera parte fue un dominio completo de un rival que dominó con un buen juego combinativo todos los aspectos del juego. El equipo naranja poco más que correr detrás de los rivales, pero que poco a poco iban abriendo el marcador hasta pararse al final del primer tiempo con un 5-0 a su favor. A destacar del equipo benjamín, que no tiene portera, con lo cual cada fin de semana juega una jugadora diferente, tocándole este domingo pasado a la cierre Sofía.

En la segunda mitad, podía parecer que iba a ser un calco de la primera y certificar un goleada por parte del equipo local, pero ni mucho menos fue así, puesto que las naranjitas se crecieron y empezaron a atacar continuadamente la portería del Colegio Liceo, algo que no había ocurrido en la primera mitad, y conseguirían transformar dos ocasiones en sendos goles, primero uno de Lucía Sestayo y luego otro de Candela, para dejar un marcador definitivo de 5-2.

En conclusión, gran primera parte del Colegio Liceo que fue capa de certificar una victoria cómodamente, y una segunda parte donde el Viaxes Amarelle FSF consiguió hacer un buen juego y además de conseguir anotar dos tantos, también evitaron que los locales ampliasen su renta.

FICHA DEL PARTIDO

COLEGIO LICEO 5 – 2 VIAXES AMARELLE FSF

Viaxes Amarelle FSF Benjamín: Sofía, Lucía Sestayo, Antía, Candela, Alexandra (cinco inicial), Sira, Andrea, Marta Rivas.

Goles: Lucía Sestayo y Candela.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga Local Pre-Benjamín Masculina Coruña disputado el domingo 30 de Octubre de 2016 en el Pabellón del Colegio Liceo (A Coruña) entre el Colegio Liceo y el Viaxes Amarelle FSF Benjamín.

Toca seguir trabajando durante esta semana, para preparar el partido del próximo fin de semana. El próximo partido tendrá lugar el próximo domingo 6 de noviembre de 2016 a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Los Rosales (A Coruña) contra el Hércules FS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad