6 noviembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Alevín llega este fin de semana a la quinta jornada de competición ante un rival de tabla media, donde buscará conseguir los primeros puntos de la categoría. El equipo alevín se enfrentará ante el Club del Mar B el sábado 7 de noviembre de 2015 a partir de las 16:00 horas en el Municipal de Los Rosales (A Coruña).

El Club del Mar B ocupa actualmente la quinta posición de la general con seis puntos tras haber sumado dos victorias y dos derrotas en las cuatro jornadas que han disputado hasta la fecha. En sus estadísticas cuentan con 23 goles a favor y 11 goles en contra.

El equipo alevín intentará nuevamente este fin de semana conseguir puntuar y hacer valor sus goles en forma de puntos. Lo intentarán ante un rival de media tabla.

Viaxes Amarelle FSF – Club del Mar B
Pabellón Municipal de Los Rosales (A Coruña)
Sábado 6 de Noviembre de 2015 a las 16:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad