18 noviembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por María Gómez y Carmen Pérez, afrontarán este domingo la cuarta jornada de liga en la competición de liga Local Alevín continuando con el trabajo que el pasado fin de semana le dejó el primer punto. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la cuarta jornada de liga este domingo 19 de noviembre de 2017 a las 19:20 horas en el Pabellón Municipal de Labañou (A Coruña) enfrentándose al AD Distrito V FS “B”.

El equipo alevín del Viaxes Amarelle FSF afronta la cuarta jornada de liga con el casillero de puntos inaugurado, después de haber conseguido un empate en el partido del pasado fin de semana con el Emilia Pardo Bazán “A” en un partido disputado que terminó 3-3.

Por el contrario el rival de este fin de semana, es uno de los difíciles y que en este inicio de competición ha sumado dos victorias y una única derrota, que fue precisamente contra uno de los equipos que sigue todavía invicto en la competición.

Es por ello que este partido será complicado para las jugadoras naranjas, pero el cuadro del Viaxes Amarelle FSF tratará de seguir creciendo y mejorando en cada partido.

Viaxes Amarelle FSF – AD Distrito V FS “B”
Domingo 19 de noviembre de 2017 a las 19:20 horas
Pabellón Municipal de Labañou (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad