16 marzo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por María Gómez y Carmen Pérez, afronta la décima jornada de la liga regular en la 2ª División Coruña de la Liga Local Galicia Alevín contra un rival complicado. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la décima jornada de liga este domingo 18 de marzo de 2018 a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Labañou (A Coruña) enfrentándose al Emilia Pardo Bazán A.

El equipo alevín del Viaxes Amarelle FSF seguirá buscando la primera victoria de la temporada, aunque enfrente tendrá un rival complicado, contra el cual en la primera vuelta el equipo naranja ya cedió una derrota por un marcador de 6-0.

El rival de este fin de semana, será el Emilia Pardo Bazán A que se encuentra en la cuarta posición en la general con 13 puntos, tras sumar 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas en los nueve encuentros que ha disputado hasta la fecha y donde ha encajado 21 goles y sumado a su favor un total de 24 tantos.

Las alevines del Viaxes Amarelle FSF continuarán luchando en este nuevo año por conseguir la primera victoria del año, después de haber conseguido ya el primer empate y el pasado fin de semana disputar un buen partido ante uno de los equipos de cabeza.

Viaxes Amarelle FSF – Emilia Pardo Bazán A
Domingo 18 de marzo de 2018 a las 17:00 horas
Pabellón Municipal de Labañou (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad