17 noviembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto alevín del Viaxes Amarelle FSF sigue sin encontrar el camino de los puntos en la competición local de Coruña y de momento cierra la clasificación sin puntos. Este pasado fin de semana se enfrentó con el Hércules FS B y cayó por un marcador de 4-1 en contra.

Comenzamos el partido defendiendo en nuestra pista, gozando de un par de oportunidades, una de Carla García que se planta delante del portero que de tiro fuerte y abajo lo ataja éste con el pie. Y al poco otra oportunidad en una jugada a la contra de Carla García y Paula Quintana que acaba con tiro de ésta última pegando en un defensa yendo el balón a córner. Seguían pasando los minutos y estábamos bien asentadas atrás, sin dar ninguna oportunidad al equipo contrario, gozando otra vez la omnipresente Carla de otra oportunidad para las naranjitas que de tiro sin ángulo lo volvía a parar el portero.

Pero como nos viene pasando a lo largo de la temporada, la mala suerte se sigue cebando con nosotras, y en la primera oportunidad clara del Hércules, que viene generada por uno de los pocos errores que tuvimos en la primera parte, ya que un saque de banda a nuestro favor se convirtió en el primer gol del partido. Con el 1-0 a favor del Hércules las niñas para nada se vinieron abajo y al minuto otra vez Carla, de jugada individual ponía las tablas en el marcador, llegando al final de la primera parte sin apenas más oportunidades para ambas escuadras.

Comenzamos la segunda parte igual que la primera, con una oportunidad para las niñas que no acabó en gol, y para variar, a la contra siguiente a esta jugada viene el segundo gol del Hércules en su primera llegada de la segunda parte. Al minuto de este gol, en una jugada sin aparente peligro por banda, acaba centrando el jugador rival, pegando el balón en Uxía que se le cuela por debajo de las piernas con muy mala suerte haciendo el 3-1 en el marcador. Y ahí no acababan nuestras desgracias, ya que a los pocos minutos otra jugada de mala suerte, finaliza en un tiro de un jugador rival con tan mala suerte que pega en una jugadora nuestra, desviando el balón dentro de la portería de Uxía.

A partir de ahí, otras dos ocasiones de las niñas por medio de Paula Quintana y de Marta, pero no fuimos capaz de materializar, bien por acierto del portero, bien por falta de puntería. Y así finalizaría el partido, con un 4-1 bastante engañoso.

A destacar que hoy se hizo un buen partido, y que a cada partido que pasa las niñas van cogiendo la posición dentro de la pista. Con lo que con esto nos damos más que por contentos, que progresen. Seguro que alguno de los tres partidos que nos quedan sacaremos algo positivo.

El próximo partido para el conjunto alevín se disputará el próximo sábado 21 de noviembre de 2015 a partir de las 10 horas en el Pabellón del Calvo Sotelo contra el Calvo Sotelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad