9 octubre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Alevín debutó este sábado en la Liga Local de Coruña, compitiendo en categoría benjamín masculina. El primer rival con el que se encontraron las jugadoras naranjitas fue el Xerión Novo Mesoiro FS, y las jugadoras dirigidas por Carmen consiguieron los primeros tres puntos de la temporada al imponerse por un marcador de 4-6.

El partido tuvo un dominador claro en todo momento, que fue el conjunto alevín del Viaxes Amarelle FSF, que tuvo el mando del balón y jugando prácticamente todo el encuentro en cancha contraria generando constantes ocasiones de gol. A pesar de que las naranjitas consiguieron la victoria por un marcador de 4-6, el marcador para ellas pudo haber sido más abultado de no ser por la propia falta de puntería, como por las buenas actuaciones del equipo rival.

A pesar de que las naranjitas tuvieron mayor número de ocasiones, el conjunto rival solo dispuso de cinco ocasiones claras, pero fue capaz de materializar cuatro de ellas en goles, lo que dejaron el marcador con un resultado mucho más apretado.

En conclusión, buen partido para un equipo alevín con muchas caras nuevas y donde se encontraban en la cancha todas juntas por primera vez en este encuentro, por lo que el resultado tiene más a favor todavía para ellas. Pero aun así lo importante en este momento para las niñas es que empiecen a coger aspectos técnicos en situaciones de juego real, y sobre todo que se diviertan jugando, formando un gran grupo de compañeras y amigas.

FICHA DEL PARTIDO

XERIÓN NOVO MESOIRO FS 4 – 6 VIAXES AMARELLE FSF

Viaxes Amarelle FSF Alevín: Ainhoa, Lucía Sestayo, Carla, Sara Domínguez, Carmen Castro (cinco inicial), Lea, Ana, María, Lucía Yu, Nuria.

Goles: Carla (2); Sara Domínguez; Carmen Castro; Lea (2).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de Liga Local Benjamín Masculina Coruña disputado el sábado 8 de Octubre de 2016 en el Pabellón Municipal de Cocheras (A Coruña) entre el Xerión Novo Mesoiro FS y el Viaxes Amarelle FSF Alevín.

Toca seguir trabajando durante la semana para afrontar la siguiente jornada con más entusiasmo. El próximo partido tendrá lugar el próximo domingo 16 de octubre de 2016 a partir de las 17:00 horas en el Pabellón de Agra II (A Coruña) contra un rival que probablemente será más complicado, porque trabaja mucho la cantera, como lo es el Academia Red Blue 5 Coruña FSF B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad