30 octubre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Alevín llegará este fin de semana a la cuarta jornada de la competición de liga local federada de Coruña benjamín Grupo 2º, recibiendo la visita del único equipo de la categoría que cuenta todos su partidos por victorias y está líder de la tabla. El equipo alevín se enfrentará ante el Distrito V FS B el domingo 1 de noviembre de 2015 a partir de las 16:00 horas en el Pabellón de Monte das Moas (A Coruña).

El Distrito V FS B ocupa actualmente la primera posición de la general al contar todos sus partidos con victorias, acumulando un total de 20 goles en su casillero de goles a favor, por 10 goles en contra.

El equipo alevín tendrá que esforzarse sobre la cancha para hacer frente al único equipo de la categoría que todavía no ha cedido ninguna derrota, a pesar de ello, las jugadoras naranjas del Viaxes Amarelle FSF intentarán sumar algún punto y hacer la mejor labor sobre la pista, sin tener en cuenta las posiciones en la tabla.

Distrito V FS B – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Monte das Moas (A Coruña)
Domingo 1 de Noviembre de 2015 a las 16:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad