30 octubre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Alevín llegará este fin de semana a la cuarta jornada de la competición de liga local federada de Coruña benjamín Grupo 2º, recibiendo la visita del único equipo de la categoría que cuenta todos su partidos por victorias y está líder de la tabla. El equipo alevín se enfrentará ante el Distrito V FS B el domingo 1 de noviembre de 2015 a partir de las 16:00 horas en el Pabellón de Monte das Moas (A Coruña).

El Distrito V FS B ocupa actualmente la primera posición de la general al contar todos sus partidos con victorias, acumulando un total de 20 goles en su casillero de goles a favor, por 10 goles en contra.

El equipo alevín tendrá que esforzarse sobre la cancha para hacer frente al único equipo de la categoría que todavía no ha cedido ninguna derrota, a pesar de ello, las jugadoras naranjas del Viaxes Amarelle FSF intentarán sumar algún punto y hacer la mejor labor sobre la pista, sin tener en cuenta las posiciones en la tabla.

Distrito V FS B – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Monte das Moas (A Coruña)
Domingo 1 de Noviembre de 2015 a las 16:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad