El conjunto alevín del Viaxes Amarelle FSF no consigue encauzar su camino en la competición local de Coruña y de momento todavía no ha sido capaz de sumar ningún punto en la competición local. Este pasado fin de semana se enfrentó con el líder, Distrito V FS B y cayó por un marcador de 9-1 en contra.
Partido que empieza con las naranjas presionando al equipo rival en su pista, pero al poco de empezar, en una jugada de ataque rápida del Distrito V por banda izquierda finaliza en gol. A continuación el equipo naranja dispuso de varias ocasiones que no pudieron finalizar en gol, y como viene siendo la tónica general de los goles que encajamos, en una contra nos vuelven a pillar desprevenida y anotan el segundo gol. A partir de ahí el Amarelle dispuso de ocasiones claras, que finalmente en una de ellas finaliza en gol, haciendo el 2-1. Parecía que la cosa iba a cambiar, pero al minuto vino el tercer gol del equipo contrario. Seguimos con la presión arriba y Carla dispuso de una ocasión clara pero su tiro se marchó desviado. Al poco de esa ocasión, Paula Quintana dispuso de una doble oportunidad, mandando en la primera un balón a la cruceta en un gran disparo, el rechazo le vuelve a Paula que vuelve tirar pero el portero detuvo bien el disparo. A partir de ahí las niñas parece que se vinieron abajo y empezamos a recibir goles en fallos puntuales y aciertos del rival. Y así finaliza la primera parte, con 5-1 en contra.
La segunda parte comienza igual que el final de la primera, con sucesivas contras del equipo local, que esperaba en su pista para robarnos la pelota y salir en rápidos contraataques fueron entrando los sucesivos goles hasta finalizar el partido con el 9-1 en contra.
En resumen, partido más flojo hasta ahora disputado por nuestras niñas, que ante un buen equipo se paga caro. Esto nos tiene que seguir enseñando a saber sufrir, y no venirse abajo con los goles recibidos.
El próximo partido para el conjunto alevín todavía tiene día y lugar por determinar, donde el rival con el que se tendrán que enfrentar es el Club del Mar B.