3 noviembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto alevín del Viaxes Amarelle FSF no consigue encauzar su camino en la competición local de Coruña y de momento todavía no ha sido capaz de sumar ningún punto en la competición local. Este pasado fin de semana se enfrentó con el líder, Distrito V FS B y cayó por un marcador de 9-1 en contra.

Partido que empieza con las naranjas presionando al equipo rival en su pista, pero al poco de empezar, en una jugada de ataque rápida del Distrito V por banda izquierda finaliza en gol. A continuación el equipo naranja dispuso de varias ocasiones que no pudieron finalizar en gol, y como viene siendo la tónica general de los goles que encajamos, en una contra nos vuelven a pillar desprevenida y anotan el segundo gol. A partir de ahí el Amarelle dispuso de ocasiones claras, que finalmente en una de ellas finaliza en gol, haciendo el 2-1. Parecía que la cosa iba a cambiar, pero al minuto vino el tercer gol del equipo contrario. Seguimos con la presión arriba y Carla dispuso de una ocasión clara pero su tiro se marchó desviado. Al poco de esa ocasión,  Paula Quintana dispuso de una doble oportunidad, mandando en la primera un balón a la cruceta en un gran disparo, el rechazo le vuelve a Paula que vuelve  tirar pero el portero detuvo bien el disparo. A partir de ahí las niñas parece que se vinieron abajo y empezamos a recibir goles en fallos puntuales y aciertos del rival. Y así finaliza la primera parte, con 5-1 en contra.

La segunda parte comienza igual que el final de la primera, con sucesivas contras del equipo local, que esperaba en su pista para robarnos la pelota y salir en rápidos contraataques fueron entrando los sucesivos goles hasta finalizar el partido con el 9-1 en contra.

En resumen, partido más flojo hasta ahora disputado por nuestras niñas, que ante un buen equipo se paga caro. Esto nos  tiene que seguir enseñando a saber sufrir, y no venirse abajo con los goles recibidos.

El próximo partido para el conjunto alevín todavía tiene día y lugar por determinar, donde el rival con el que se tendrán que enfrentar es el Club del Mar B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad