24 marzo 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Benjamín afrontará este próximo fin de semana una jornada doble de partidos en la competición de Liga Local de Coruña. El equipo alevín se enfrentará ante el Academia Red Blue B el sábado 25 de marzo de 2017 a partir de las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Los Rosales (A Coruña). Y el segundo encuentro lo disputarán el domingo 26 de marzo de 2017 a partir de las 16:00 horas en el Pabellón del Colegio Liceo (A Coruña) contra el Colegio Liceo B.

El equipo alevín buscará los primeros puntos en la fase de liguilla de la Copa de Liga Coruña, enfrentándose contra dos rivales directos en la competición, por un lado se enfrentará contra el Academia Red Blue B, que ya consiguió sumar una victoria, y el otro partido será contra el Colegio Liceo B, con el que el Viaxes Amarelle FSF comparte farolillo rojo de la competición.

Al igual que la pasada temporada y ante la no existencia de competiciones federadas en categoría femenina, los equipos del Viaxes Amarelle FSF competirán en Liga Local Coruña contra equipos masculinos de una categoría inferior, por lo tanto el equipo alevín participará en competición de Benjamín y las Benjamines en competición de Prebenjamín.

Viaxes Amarelle FSF Alevín – Academia Red Blue B
Pabellón Municipal de Los Rosales (A Coruña)
Sábado 25 de marzo de 2017 a las 16:00 horas

Colegio Liceo B – Viaxes Amarelle FSF Alevín
Pabellón del Colegio Liceo (A Coruña)
Domingo 26 de marzo de 2017 a las 16:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad