Las alevines e infantiles del Viaxes Amarelle disputaron el pasado viernes el partido aplazado con el O Cotón para concluir la liga

17 febrero 2011
17 febrero 2011 Viaxes Amarelle FSF
En esta temporada 2010-2011, los equipos alevín e infantil femenino del Viaxes Amarelle FSF participaban por primera vez en la liga comarcal Barcala – Xallas – Muros contra equipos masculinos en su mayoría y han disputado el pasado viernes los encuentros de la quinta jornada aplazada con el que dan por concluida la liga regular a espera de la participación en las fases intercomarcales y provinciales. El conjunto alevín ha sacado un punto tras empatar 4-4 ante el O Cotón Benjamín Masculino y el conjunto infantil por su parte ha sumado los tres últimos puntos tras ganar por 2-16 al O Cotón Alevín Masculino.

O Cotón Benjamín Masculino 4 – 4 Viaxes Amarelle Alevín FSF

El conjunto alevín abría la tarde del viernes con el enfrentamiento ante el O Cotón Benjamín Masculino en el encuentro aplazado de la 5ª Jornada que daba por finiquitada la liga y configurada definitivamente la tabla clasificatoria. El partido estuvo muy igualado en todo momento el y el Viaxes Amarelle acusado por alguna baja importante no pudo pasar del empate y sumar un punto que le permitiría acabar la temporada en la sexta posición de la tabla clasificatoria.

El conjunto alevín del Viaxes Amarelle concluía de esta forma su participación en la liga comarcal de A Barcala – Xallas – Muros en una respetable 6ª posición, en la mitad de una tabla de doce equipos. El Viaxes Amarelle alevín acabaría la temporada en esta posición tras sumar 18 puntos al conseguir cinco victorias, tres empates y tres derrotas en las once jornadas que disputaron. A pesar de la sexta posición, el conjunto del Viaxes Amarelle Alevín ha dado muestras de poder quedar más arriba en la tabla de no ser por lo ajustada de su plantilla, que comenzó con tan solo siete jugadoras disponibles. A pesar de ello el conjunto dirigido por Manuel Amarelle fue el segundo equipo que mas tantos consiguió por detrás del líder con 73 tantos anotados en los once encuentros disputados, aunque encajo 37 tantos en contra. En definitiva buenos números para una primera temporada en una liga masculina y que les valió de mucho aprendiendo semana tras semana, ahora solo queda continuar una vez acabada la liga con las fases intercomarcales y campeonatos provinciales.

O Cotón Alevín Masculino 2 – 16 Viaxes Amarelle Infantil FSF

El Viaxes Amarelle Infantil despidió la temporada de la mejor forma posible con una gran goleada ante el último clasificado, al que no dio opción y se impuso por un abultado 2-16, que le daba los tres últimos puntos de la temporada que le permiten concluir la competición en una más que merecedora sexta posición de la tabla. El partido no tuvo mucha historia y prácticamente todas las jugadoras que disputaron el encuentro consiguieron sumar algún tanto en su casillero particular.

El conjunto infantil femenino del Viaxes Amarelle concluía de esta forma su participación en la liga comarcal de A Barcala – Xallas – Muros en una buena 6ª posición, en la mitad de una tabla de doce equipos. El Viaxes Amarelle infantil acabaría la temporada en esta posición tras sumar 16 puntos al conseguir cinco victorias, un empate y cinco derrotas en las once jornadas que disputaron. A pesar de la sexta posición, el conjunto del Viaxes Amarelle infantil ha tenido partidos donde ha podido sumar algún punto más, pero al final han cosechado una buena temporada. El conjunto dirigido por Suso Yanes ha sido uno de los más anotadores del grupo con 74 goles a favor y 48 en contra. En definitiva buena primera temporada del conjunto infantil femenino del Viaxes Amarelle y esto les valió para aprender en esta temporada y poder afrontar con más partidos la competición de fases intercomarcales y campeonatos provinciales.

Buen fin de temporada para los conjuntos alevín e infantil del Viaxes Amarelle en la competición de la liga comarcal de A Barcala – Xallas – Muros con unas meritorias sexta plaza. Una vez concluida la liga regular ahora les queda por delante a los conjuntos alevín e infantil la disputa de las fases intercomarcales y campeonatos provinciales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad