4 noviembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

Mientras que el Viaxes Amarelle FSF Alevín disfrutará de jornada de descanso este fin de semana, el Viaxes Amarelle FSF Benjamín se enfrentará contra uno de los favoritos en la quinta jornada de Liga Local Coruña. El equipo benjamín se enfrentará ante el Hércules FS el domingo 6 de noviembre de 2016 a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Los Rosales (A Coruña).

Este fin de semana, el benjamín se enfrentará contra el Hércules FS, que a pesar de ceder una derrota en los cuatro partidos que ha disputado hasta la fecha, es el conjunto más anotador del grupo con un total de 37 goles a favor, y tan sólo ha encajado 9 tantos, por lo que se propone como uno de los favoritos a optar por el título de la categoría y será un rival al que habrá que defender muy bien para intentar sorprender y arañar algún punto.

En cuanto al equipo alevín disfrutará este fin de semana de jornada de descanso.

Al igual que la pasada temporada y ante la no existencia de competiciones federadas en categoría femenina, los equipos del Viaxes Amarelle FSF compiten en Liga Local Coruña contra equipos masculinos de una categoría inferior, por lo tanto el equipo alevín participará en competición de Benjamín y las Benjamines en competición de Prebenjamín.

Viaxes Amarelle FSF Benjamín – Hércules FS
Pabellón Municipal de Los Rosales (A Coruña)
Domingo 6 de Noviembre de 2016 a las 19:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad