18 octubre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Benjamín tras la victoria del pasado fin de semana, afrontaba esta nueva jornada con optimismo, pero el rival, el Distrito V FS, era muy superior a la escuadra naranja y se notó ya en la primera parte con un parcial en contra de 5-0, y un resultado final de 11-1, con un gol para el Viaxes Amarelle FSF obra de Lucía Sestayo.

El encuentro comenzó con las fuerzas muy igualadas, pero el paso de los minutos y el buen hacer del equipo rival hizo que la superioridad de estos fuera cada vez mayor, consiguiendo abrir distancia en el marcador hasta el 5-0, en los primeros veinte minutos de juego.

En la segunda mitad, el Distrito V FS no presionó tan alto y esto facilitó que las naranjitas tuvieran más el balón, lo que hizo que generaran más ocasiones de gol, aunque finalmente solo pudo subir uno al marcador, obra de Lucía Sestayo, la más activa y peligrosa para el Distrito V FS. Pero a pesar de todo ello, el Distrito V FS conseguía subir 6 goles más a su favor y poner un marcador de 11-1.

En conclusión, partido muy difícil contra uno de los equipos que seguramente estará peleando por conseguir el título de liga en esta temporada. A destacar también el debut de Andrea, a la cual le tocó ponerse en la portería, haciéndolo realmente bien, con paradas de mérito, a pesar del resultado final en el marcador.

FICHA DEL PARTIDO

DISTRITO V FS 11 – 1 VIAXES AMARELLE FSF BENJAMÍN

Viaxes Amarelle FSF Benjamín: Andrea, Lucía Sestayo, Antía, Sofía, Eva (cinco inicial), Candela, Alexandra, Lucía Fernández, Sira, Sara, Ainara.

Goles: Lucía Sestayo.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga Local Pre-Benjamín Masculina Coruña disputado el domingo 16 de Octubre de 2016 en el Pabellón de Agra II (A Coruña) entre el Distrito V FS y el Viaxes Amarelle FSF Benjamín.

Toca seguir aprendiendo y a pasárselo bien, que es el objetivo principal en esta temporada para esta categoría. El próximo partido tendrá lugar el próximo domingo 23 de octubre de 2016 a partir de las 17:00 horas en el Pabellón de As Moas (A Coruña) contra el Emilia Pardo Bazán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad