Las categorías inferiores del Viaxes Amarelle comenzarán sus entrenamientos este lunes 19 de septiembre en Novo Mesoiro

18 septiembre 2011
18 septiembre 2011 Viaxes Amarelle FSF
Este lunes 19 de septiembre de 2011 darán comienzo las escuelas deportivas del Viaxes Amarelle para todas aquellas niñas a partir de los 6 años que deseen realizar la práctica deportiva del fútbol sala. La primera toma de contacto tendrá lugar este lunes a partir de las 18 horas en el Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro. En esta primera jornada tomarán parte las jugadoras del año pasado y todas aquellas niñas que quieran empezar a practicar este deporte en el seno del Viaxes Amarelle FSF.

El Viaxes Amarelle va recuperando la actividad normal en todas sus categorías a medida que se acerca el mes de octubre, para estar entonces a pleno rendimiento y después de que el primer equipo comenzase el 22 de agosto, el filial el 7 de septiembre, les toca ahora el turno a las jugadoras que componen las escuelas deportivas del Viaxes Amarelle para todas aquellas niñas que deseen practicar el fútbol sala desde los 6 años.

Las puertas del Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro estarán abiertas de 18 a 20 horas de la tarde para todas aquellas niñas que tengan más de 6 años y les guste este deporte y les apetezca practicarlo en compañía de otras niñas de su misma edad. Para esta temporada 2011-2012, las escuelas deportivas del club estarán bajo la coordinación deportiva de Manuel del Castillo, actual seleccionador gallego de la selección de fútbol sala femenino.

Recordar a todas las niñas de la ciudad que si les gusta el fútbol sala y no sabían donde poder hacerlo que ahora tienen su oportunidad de poder hacerlo en el Viaxes Amarelle con otras niñas de su edad y separadas por categorías desde benjamín, alevín, infantil y cadete.

En esta primera jornada de puertas abiertas para todas las niñas, que podrán probar esta disciplina deportiva, no tienen más que pasarse por la instalación de Novo Mesoiro con ropa deportiva para realizar un primer entrenamiento conjunto de la temporada, a partir de octubre se darán los horarios definitivos para los entrenamientos de cada categoría por separado, a la espera de la otorgación de horarios de las instalaciones deportivas por parte del Concello de A Coruña.

El Viaxes Amarelle sigue apostando por la base y sumando equipos a su estructura, para poder seguir surtiendo de jugadoras formadas en la propia cantera a los primeros equipos con el paso del tiempo. No lo dudéis si tenéis más de 6 años y os gusta este deporte desplazaros hasta el Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro este lunes a partir de las 18 horas o sino también podéis contactar con el club en los teléfonos 691.304.460 (Manuel del Castillo) o en el 685.30.35.38 (José Núñez). ANIMATE Y PARTICIPA CON EL VIAXES AMARELLE.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad