Las más pequeñas del Viaxes Amarelle no pudieron con el Santa Comba en el derbi local del pasado fin de semana

2 febrero 2011 Viaxes Amarelle FSF
Derbi local este pasado fin de semana en el Pabellón Municipal de Santa Comba entre las chicas del Viaxes Amarelle con el Santa Comba, que se vivió con mucha afición en las gradas y aunque las chicas del Viaxes Amarelle que disputaban el partido como locales, pelearon mucho durante todo el encuentro, pero ninguno de los dos equipos se pudo llevar el partido quedando con derrotas muy apretadas ante sus respectivos del Santa Comba.

Viaxes Amarelle Alevín FSF 5 – 6 Santa Comba Benjamín Masculino

El primero de los encuentros tenía lugar en la mañana del sábado a las 11:30 horas en el Municipal de Santa Comba, donde el conjunto alevín femenino del Viaxes Amarelle recibía la visita del Santa Comba en el derbi local de la jornada. El Viaxes Amarelle se adelantaba a los tres minutos con un gol de Paula, pero la alegría duraría poco porque el Santa Comba daría la vuelta al 1-2. El Viaxes Amarelle no cedió en su empeño y tras varios intentos, dos nuevos goles de Paula dejaban al conjunto local con un marcador de 3-2 para ir al tiempo de asueto.

En la reanudación, el Santa Comba pareció reaccionar y volvió a dar la vuelta al marcador hasta el 3-5, un minuto después Paula recortaba el marcador al 4-5, pero el Santa Comba amplio nuevamente al 4-6, pero en estos minutos locos Paula volvía a recortar distancias hasta el 5-6. Con el 5-6 todavía quedaban cuatro minutos. En este último tramo de partido el Viaxes Amarelle busco la igualada y tuvo alguna que otra ocasión clara sobre la meta rival, pero sin poder concluirla satisfactoriamente. Finalmente se tuvieron que conformar con el resultado definitivo de 5-6 que daba la victoria al Santa Comba. A pesar de los cinco goles anotados por Paula, el partido se lo llevaron los visitantes en el derbi local.

Viaxes Amarelle Infantil FSF 5 – 8 Santa Comba Alevín Masculino

Tan pronto como concluyo el encuentro de las alevines, ya dio comienzo el partido que enfrentaba a las infantiles xalleiras con el Santa Comba Benjamín Masculino. Al igual que las alevines en el partido se adelantaron las infantiles con un gol de Xulia a los seis minutos. La ventaja local se mantuvo hasta el minuto catorce en el que los jugadores del Santa Comba reaccionaron con un empate, posteriormente llegaron dos tantos más de los visitantes para poner el 1-3 antes del tiempo de asueto, a pesar de jugar mejor y tener alguna que otra oportunidad el Viaxes Amarelle no pudo hacer nada para repeler al rival y mantener su marcador.

En la reanudación, el Santa Comba pareció que salió enchufado de cara la portería, defendida por la alevín Paula en la segunda parte, y a pesar de hacer alguna buena parada, los visitantes consiguieron ampliar la renta hasta el 1-5. Con este marcador adverso, el Amarelle tiro de casta y María sumo el 2-5 para recortar distancias. A diez minutos del final el Santa Comba amplio aún más la renta hasta el 2-6, poniendo la remontada casi imposible. A pesar de las dificultades el Viaxes Amarelle no se rindió y los últimos cinco minutos fueron de infarto. Un gol de Sara y otros dos de María podían recortar las distancias en el luminoso hasta el 5-6 a dos minutos del final. Parecía que la remontada era posible, pero el Santa Comba no se vino abajo y fue quien de sentenciar el partido con dos tantos más en el último minuto para poner el definitivo marcador de 5-8, que daba los tres puntos del derbi al Santa Comba en un partido que se disputo hasta el último segundo con mucha intensidad.

No fue el mejor fin de semana para el Viaxes Amarelle, tenían derbi local con el Santa Comba y a pesar de tener unos buenos partidos y en momentos demostrar superioridad sobre su rival, al final los jugadores del Santa Comba con su mayor acierto de cara a portería marcaron la diferencia y se llevaron los tres puntos. Al conjunto infantil ahora tan solo le queda disputar su partido aplazado con el O Cotón, mientras que a las alevines les queda el mismo aplazado contra el O Cotón y el de este próximio fin de semana contra el Atletes Esteiro Femenino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad