17 noviembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Benjamín y el Viaxes Amarelle FSF Alevín afrontarán este fin de semana partidos complicados contra los líderes de sus competiciones oficiales. El equipo benjamín se enfrentará ante el Academia Red Blue A el domingo 20 de noviembre de 2016 a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Los Rosales (A Coruña). El equipo alevín tendrá jornada doble este fin de semana, se enfrentará ante el Sport Sala Culleredo el viernes 18 de noviembre de 2016 a partir de las 20:15 horas en el Pabellón Municipal de Los Rosales (A Coruña) y el domingo 20 de noviembre de 2016 a partir de las 17:00 horas se enfrentará contra el Ex – Alcohólicos B en el Municipal de Los Rosales (A Coruña).

Ambos equipos tendrán compromisos complicados, contra rivales que lideran sus respectivas categorías y todavía no han cedido ninguna derrota en las jornadas que llevan disputadas, por lo que los equipos del Viaxes Amarelle SF tendrán que esforzarse sobre la cancha.

Este fin de semana, el benjamín se enfrentará contra el Academia Red Blue A, el cual se muestra intratable en la competición sumando las seis jornadas disputadas con 6 victorias, además de ser uno de los equipos más goleadores de la liga con 42 goles a favor, y el que menos ha encajado, puesto que hasta la fecha tan solo ha recibido un gol. Números impresionantes, que hacen que las benjamines del Viaxes Amarelle FSF tengan que estar metidas 100% en el partido para dar la cara ante un rival de entidad.

En cuanto al equipo alevín, tendrá dos jornadas este fin de semana, la primera será la aplazada del pasado fin de semana, recibiendo al Sport Sala Culleredo, conjunto fuerte del grupo que todavía no conoce la derrota en los partidos que lleva disputados y encabeza la clasificación del grupo con 12 puntos, 35 goles a favor, y tan sólo han encajado 7 goles, por lo que se puede prever un partido complicado para la escuadra naranja, pero intentarán poner en dificultades al actual líder.

Y en la jornada del domingo, las alevines se enfrentarán contra otro rival complicado, el Ex – Alcohólicos B que hasta la fecha tan solo ha cedido dos derrotas y ha sumado 3 victorias y le colocan con nueve puntos en la general.

Al igual que la pasada temporada y ante la no existencia de competiciones federadas en categoría femenina, los equipos del Viaxes Amarelle FSF compiten en Liga Local Coruña contra equipos masculinos de una categoría inferior, por lo tanto el equipo alevín participará en competición de Benjamín y las Benjamines en competición de Prebenjamín.

Sport Sala Culleredo – Viaxes Amarelle FSF Alevín
Pabellón Municipal de Los Rosales (A Coruña)
Viernes 18 de Noviembre de 2016 a las 20:15 horas

Viaxes Amarelle FSF Alevín – Ex Alcohólicos B
Pabellón Municipal de Los Rosales (A Coruña)
Domingo 20 de Noviembre de 2016 a las 17:00 horas

Viaxes Amarelle FSF Benjamín – Academia Red Blue A
Pabellón Municipal de Los Rosales (A Coruña)
Domingo 20 de Noviembre de 2016 a las 18:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad