Mayor goleada del Viaxes Amarelle Alevín ante el Atletes Esteiro Benjamín en el Campeonato Provincial (1-19)

12 mayo 2010 Viaxes Amarelle FSF

El Viajes Amarelle Alevín se proclamo Campeón Provincial Alevín Femenino durante un partido simbólico que las xalleiras resolvieron sin muchos problemas por un amplio 1-19 ante un Atletes Esteiro Benjamín. Algo a tener en cuenta que en toda la provincia de la Coruña solo exista un equipo alevín femenino (Viajes Amarelle) y un solo equipo benjamín femenino (Atletes Esteiro).

El encuentro partió con un Viajes Amarelle que no quiso salir en demasía a por el rival y lo espero prácticamente todo el partido a media pista para que pudiesen jugar las rivales, que eran una categoría inferior, pero aún así el conjunto alevín no tuvo mayores problemas en cada robo de balón arrancaba sobre la portería rival y no tardo mucho en abrir la lata. Los goles venían uno detrás de otro y sin demasiada historia acabo la primera ya con una considerable goleada del equipo xalleiro que se imponía a las muradanas por un 0-11.

En la reanudación, el Atletes Esteiro se adentro dentro del área con un córner y al disponerse a sacarlo el árbitro dictaminó un penalti por agarrón que el conjunto benjamín del Atletes Esteiro no desaprovecho y sumo su primer tanto poniendo el 1-11 en el marcador. Tras este gol el Viajes Amarelle más relajado siguió su adelanto anotador sobre la meta rival sin encontrar mayores obstáculos en su camino. Y a medida que los minutos pasaban los goles seguían aumentando en el casillero, hasta que a la finalización del tiempo reglamentario se impuso un marcador final de 1-19 para las xalleiras. Nueva goleada con la que concluían la competición oficial de deporte escolar en esta temporada 2009-2010.

En conclusión, nuevo partido de las alevines del Viajes Amarelle que sin rivales de su categoría dentro de la provincia se enfrenta constantemente al mismo conjunto que golea partido tras partido al conjunto muradano del Atletes Esteiro. Al ser el único equipo alevín femenino se lleva el título de Campeón Provincial Alevín Femenino y ahora restan torneos de verano donde podrán disputar sus encuentros las categorías inferiores del club.

El Viajes Amarelle Alevín termina la temporada oficial con este campeonato provincial y ahora tendrá, por fin, en esta temporada unos rivales de su misma categoría en el torneo que disputarán en Vigo el próximo sábado 23 de mayo de 2010, en un triangular alevín, donde también estará presente el Viajes Amarelle Infantil en su respectiva categoría con otro triangular.

FICHA DEL PARTIDO

ATLETES ESTEIRO BENJAMIN 1 – 19 VIAXES AMARELLE ALEVIN FSF

Atletes Esteiro Benjamín: Alba A., Alba G., Antía, Ana, Carolina (cinco inicial), Cristina, Mariña.

Viajes Amarelle Alevín FSF: Noelia, Sara, Ana S., Nuria, Elena (cinco inicial), Paula C., Rocio, Paula G., Laura, Ángela, Ana R.

Árbitro: David Ruíz Piñeiro del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Emilio González Alvedro del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Goles: 0-1 Ana S.; 0-2 Elena; 0-3 Nuria; 0-4 Sara; 0-5 Paula C.; 0-6 Rocio; 0-7 Paula G.; 0-8 Laura; 0-9 Sara; 0-10 Ana S.; 0-11 Ángela; 1-11 Antía; 1-12 Ana R; 1-13 Laura; 1-14 Paula G.; 1-15 Paula C.; 1-16 Rocío; 1-17 Laura; 1-18 Paula G.; 1-19 Laura.

Tarjetas: Sin Tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la final del Campeonato Provincial Alevín – Benjamín Femnino de Deporte Escolar, organizado por la Fundación DEPORTE GALEGO y la Xunta de Galicia disputado el sábado 8 de mayo de 2010 en el Pabellón Municipal de Montealto (La Coruña) entre el Atletes Esteiro Benjamín y el Viajes Amarelle Alevín FSF

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad