9 septiembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle firme en su intención de promover el deporte femenino en la ciudad herculina, desarrollo los pasados tres días, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8, unas jornadas de fútbol sala femenino en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia donde participaron un total de 30 niñas entre los 6 y los 12 años.

Durante los tres días fueron pasando por el campus diferentes jugadoras del primer equipo, que acompañaron a las participantes del campus en las jornadas de iniciación y perfeccionamiento del fútbol sala, en unas jornadas lúdico-deportivas.

En la jornada de clausura, este viernes 9 de septiembre, las niñas terminaron un poco antes las actividades para finalmente recibir una serie de obsequios del club y finalizar así su participación durante estas tres jornadas de campus.

Las niñas disfrutaron de estos días en compañía de otras niñas de edades similares, con grupos muy homogéneos y se pudieron divertir practicando fútbol sala.

Una vez finalizado el evento, todas las niñas que participaron en el campus quedaron invitadas junto con sus familias para el comienzo de temporada que el primer equipo de Segunda División Nacional disputará como local el sábado 23 de septiembre en el Pabellón Municipal de la Sagrada Familia, donde el Viaxes Amarelle FSF se enfrentará contra el C.D. Universidad de Valladolid.

Desde el Club Viaxes Amarelle nos encontramos muy satisfechos con la gran aceptación de este campus femenino, y continuará al igual que lo lleva realizando en los últimos años con esta dinámica de campus íntegramente femeninos y gratuitos para otras épocas estivales. Una manera más de seguir fomentando el deporte femenino en la ciudad. Muchas gracias a todas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad