21 noviembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto alevín del Viaxes Amarelle FSF le han faltado unos minutos para poder sacar algún punto en su enfrentamiento de la presente jornada. Las alevines del Viaxes Amarelle FSF hicieron un buen partido pero acabaron cediendo una derrota por un ajustado marcador de 4-3, a favor del Calvo Sotelo.

Primera parte controlada por parte de las niñas, donde estuvieron más en campo contrario que en el nuestro, gozando de alguna oportunidad, sin embargo el equipo contrario no tuvo ninguna oportunidad, pero ya llegando al final de la primera parte, un balón que parecía no tener peligro ninguno por ir muy despacio, acabó entrando en la portería de Uxía, pasando antes por el medio de varias jugadoras, haciendo que la portera no pudiera ver la pelota hasta verla dentro de la portería. Así acabaría la primera parte, con un 1-0 en contra muy injusto.

Comienza la segunda parte con un Amarelle muy dormido, cometiendo graves errores defensivos, haciendo que el equipo contrario marcara tres goles en apenas 5 minutos. A raíz del cuarto gol del Calvo Sotelo, las niñas empezarían a reaccionar, presionando al equipo rival en su pista, consiguiendo generar numerosas oportunidades a raíz de pérdidas de balón por parte del equipo contrario, marcando Carla (nuestra pichichi del campeonato) un hat-trick. Pero por desgracia el tiempo se nos echó encima y ya no dio tiempo a poder empatar, si el partido dura 3 minutos más seguramente se le hubiera dado la vuelta al marcador, ya que el equipo naranja estaba muy encima del equipo rival, sin éstos sacar el balón controlado en ningún momento.

En resumen, otro resultado engañoso para nuestras niñas, primera parte sin grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos, pero más por parte del Amarelle. Y una segunda parte donde quitando los primeros 8 minutos en los que salimos dormidas, el resto fue dominado de principio a fin por las niñas, habiendo gozado de numerosas ocasiones para haber sido otro el resultado final.

FICHA DEL PARTIDO

CALVO SOTELO 4 – 3 VIAXES AMARELLE FSF

Calvo Sotelo: Víctor, Aiman, Javier, Alejandro, Darío (cinco inicial), Pablo, Bruno y Daniel.

Viaxes Amarelle FSF: Merce, Uxía, Helena, Carla García, Pili (cinco incial), Fabiola, Marta, Sara, Paula Rivas, Paula Quintana, Blanca y Antía

Goles: 1-0 Aiman (descanso); 2-0 Dario; 3-0 Daniel; 4-0 Dario; 4-1 Carla García; 4-2 Carla García; 4-3 Carla García.

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada de Liga Local Benjamín Coruña Grupo 2 disputado el sábado 21 de Noviembre de 2015 en el Pabellón del Colegio Calvo Sotelo (A Coruña) entre el Calvo Sotelo y el Viaxes Amarelle FSF.

El próximo partido para el conjunto alevín se enfrentará contra el Academia Red Blue 5 Coruña FS B el próximo sábado 28 de noviembre a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Cocheras (A Coruña).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad