26 octubre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Benjamín se supo sobreponer al tropiezo del pasado fin de semana contra un rival muy fuerte, y este fin de semana consiguió volver a la senda de la victoria. Partido cómodo para las naranjitas que fueron siempre por delante en el marcador y acabaron el partido con una victoria clara por 5-2 sobre el Emilia Pardo Bazán.

El partido estuvo marcado por un claro dominio del equipo dirigido por Carmen, María Gómez y Diego, con una presión alta sobre el Emilia Pardo Bazán y generando constantes ocasiones de peligro, aunque el gol se hizo esperar hasta que primero Alexandra, y más tarde Sofía con un potente disparo dejaban el luminoso en un parcial de 2-0. El Viaxes Amarelle FSF robaba balones y generaba peligro, pero en una contra bien armada del Emilio Pardo Bazán, un jugador rival se quedaba solo en el uno para uno con Ainara y recortaba distancias al 2-1, pero las naranjitas no bajaron en ningún momento el ritmo y se fueron al tiempo de asueto con la ventaja por la mínima.

En la segunda mitad, el encuentro no distaría mucho del de la primera mitad, con un Viaxes Amarelle FSF mucho más activo, y así conseguirían el 3-1 por mediación de Antía. Pero los locales conseguían volver a recortar distancias y ponían el 3-2 en el marcador. Aquí el Viaxes Amarelle FSF reaccionó sobre la cancha, y con dos goles de Candela y Alexandra, quedaba sentenciado el partido con un 5-2 para las naranjitas.

En conclusión, gran partido de las benjamines del club, que se supieron reponer del batacazo del pasado fin de semana e hicieron este domingo un gran partido que les vale una nueva victoria en este inicio de competición.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 5 – 2 EMILIA PARDO BAZÁN

Viaxes Amarelle FSF Benjamín: Ainara, Candela, Lucía Sestayo, Antía, Alexandra (cinco inicial), Sofía, Sira, Eva, Sara, Lucía Fernández, Marta Rivas.

Goles: Alexandra (2), Sofía, Candela, Antía.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Liga Local Pre-Benjamín Masculina Coruña disputado el domingo 23 de Octubre de 2016 en el Pabellón de As Moas (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF Benjamín y el Emilia Pardo Bazán.

Toca seguir aprendiendo y a pasárselo bien, que es el objetivo principal en esta temporada para esta categoría. El próximo partido tendrá lugar el próximo domingo 30 de octubre de 2016 a partir de las 16:00 horas en el Pabellón del Colegio Liceo (A Coruña) contra el Colegio Liceo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad