6 diciembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto alevín del Viaxes Amarelle FSF tuvo que esperar al último partido de la primera fase regular de la competición para sumar la primera victoria y los primeros puntos de la competición. Duelo contra un rival directo en la tabla, donde ninguno de los dos había sumado ninguna victoria y el Viaxes Amarelle FSF acabo cerrando la primera victoria al imponerse por un 2-3 sobre el Colegio Liceo B.

La primera parte empezó con las naranjitas volcadas sobre la pista contraria, haciendo que el primer gol llegara muy pronto. Gol obra de Pili que de tiro desde fuera del área bate al portero rival. Pero ahí no acababa el empuje de nuestras niñas, y en un robo de balón por parte de Carla García tras una presión de ésta, bate por debajo de las piernas al portero del Liceo. A raíz del 0-2 seguían igual, con alguna ocasión clara pero que no se traducía en gol, a la vez que el Liceo empezaba a acercarse a nuestra portería pero sin crear mayores peligros para Uxía. Y como no podía ser de otra manera, el 0-3 llegaría de nuevo por obra de Carla, tras un fuerte disparo desde fuera del área. Llegando casi al final de la primera parte llegaría el primer gol del Liceo, tras una jugada de córner, el balón llega a Lucas que de gran disparo desde fuera del área la clava por la escuadra, haciendo imposible la estirada de Uxía.  Y así se llegaba al final de la primera parte, con un resultado más que merecido de 1-3 en el marcador.

Comienza la segunda parte con un Liceo más dispuesto a buscar el área del Amarelle, disponiendo de varias ocasiones que fueron todas desbaratadas por Uxía, unas saliendo atenta a despejar el balón, y otras blocando con seguridad debajo de los palos los pocos balones que le llegaban. Y tanto va el cántaro a la fuente, que en una muy buena jugada trenzada por el equipo colegial, tras un par de paredes logran batir a Uxía debajo mismo de la línea de gol, realmente una gran jugada de todo el equipo que el Viaxes Amarelle FSF no fue capaz de parar. A raíz del 2-3, el Viaxes Amarelle FSF pareció verle las orejas al lobo y se fueron un poco más arriba, disponiendo de alguna oportunidad clara, incluyendo un gran tiro que pega en toda la cruceta. Y poca historia más deparaba esta segunda parte.

En resumen, una gran primera parte del Viaxes Amarelle FSF, y una segunda parte donde la mitad de dicha parte fue dominada por el Liceo, y la otra por la escuadra naranja. Resultado justo por las oportunidades creadas por ambos equipos.

FICHA DEL PARTIDO

COLEGIO LICEO B 2 – 3 VIAXES AMARELLE FSF

Colegio Liceo B: Daniel, Inés, Lucas, Mario, Pablo, Diego (cinco inicial), Fernando, Rodrigo, Miguel.

Viaxes Amarelle FSF: Uxía, Carla García, Pili, Fabiola, Paula Quintana (cinco incial), Sara, Paula Rivas, Lucía, Carla Novo.

Goles: 0-1 Pili; 0-2 Carla García; 0-3 Carla García; 1-3 Lucas; 2-3 Rodrigo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada de Liga Local Benjamín Coruña Grupo 2 disputado el sábado 5 de Diciembre de 2015 en el Pabellón Municipal de Cocheras (A Coruña) entre el Colegio Liceo B y el Viaxes Amarelle FSF.

Llegamos al final de la primera fase regular de esta liga ocupando el noveno puesto con tres puntos en la tabla clasificatoria. Ahora toca disputar la segunda fase de la liga, donde la disputarán 6 equipos, los tres últimos clasificados del grupo 1º y del grupo 2º a una sola vuelta. El primer clasificado disputará la semifinal del Teresa Herrera. Así que toca seguir aprendiendo y divirtiéndose 5 partidos más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad