16 diciembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

Primer partido de la segunda fase le la liga regular en la categoría Benjamín, el cual nos enfrentaba a un viejo rival, el Anpa Mencer, ya que jugamos contra ellos en la primera jornada de la primera fase de esta liga, y en aquél partido nos habían ganado 3-0.

Comenzamos el partido muy enchufadas, con una presión de nuestras niñas en pista del Anpa Mencer, gozando éstas de varias ocasiones de gol, pero que gracias a la gran actuación del portero rival hizo que tardase en moverse el marcador.

 

Pero como al final el premio tendría que llegar, pues llegó en forma de gol, logrado por nuestra pichichi Carla García, mediada la primera parte, y a pesar de tener más cocasiones, se llegaría al final de la primera parte con el 0-1, un resultado corto para los méritos de nuestras naranjitas.

Comenzaba la segunda parte exactamente igual que la primera, con nuestras chicas presionando al equipo rival en su pista, gozando de numerosas ocasiones de gol, que de nuevo, y como en la primera parte, el portero desbarataba las ocasiones, y en otras era el palo el que las repelía. Pero de nuevo Carla, en un disparo fuerte bate al portero rival, poniendo el 0-2 en el marcador, que al fin y a la postre sería el resultado final.

En resumen, gran partido de las nuestras contra un equipo que en la primera fase de la liga nos había ganado 3-0, pero que en esta ocasión no les dejamos practicamente respirar, habiendo gozado de numerosas ocasiones como para haber acabado el partido con un resultado más amplio.

FICHA DEL PARTIDO

ANPA MENCER  0-2  VIAXES AMARELLE F.S.F.

Anpa Mencer: Alex, Yelco, Asier, Nicolás, Gael, Samuel, Antón, Adrián y Nicolás

Viaxes Amarelle F.S.F.: Uxía, Helena, Carla García, Pili, Fabiola, Marta, Sara, Paula Rivas, Carla Novo y Paula Quintana

Goles: 0-1 Carla García (min.10); 0-2 Carla García (min. 37)

Arbitros:  Miguel Puerta Catoira del Colegio Oficial de Árbitros de A Coruña.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la segunda fase regular de la liga local benjamín, disputado el pasado Domingo día 13 de Diciembre a las 16:00h. en el pabellón municipal Agra II entre el Anpa Mencer y el Viaxes Amarelle F.S.F.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad