20 diciembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El pasado Viernes 18 de Diciembre, en el pabellón de Los Rosales, tuvo lugar el último entrenamiento de la Escuela debido al parón Navideño. Y como no podía ser de otra manera, fué un entrenamiento especial ya que durante la hora que duró el mismo, se organizaron diferentes partidos, haciendo las delicias de todas las niñas.

 

Y al finalizar el entrenamieno, y como suele ser habitual en este Club, todas tuvieron su regalo navideño, una bolsa con chuches y chocolatinas, y para todas aquellas niñas que aún no la tenían, también se les obsequió con la bufanda del Club. Todo ésto entregado por los dos técnicos, Dani y Diego.

Desde esta gran familia, que es el Viaxes Amarelle, y en la cual por supuesto vosotras formáis parte, os deseamos a todas unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo, nuestro mayor deseo es que esta familia tan bien avenida siga creciendo año tras año.

Nos vemos el año que viene, y muchas gracias a todas las mamás, papás, abuelos…  pero sobre todo, a esas peques, que sin ellas ésto no sería posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad