El pasado Viernes 18 de Diciembre, en el pabellón de Los Rosales, tuvo lugar el último entrenamiento de la Escuela debido al parón Navideño. Y como no podía ser de otra manera, fué un entrenamiento especial ya que durante la hora que duró el mismo, se organizaron diferentes partidos, haciendo las delicias de todas las niñas.
Y al finalizar el entrenamieno, y como suele ser habitual en este Club, todas tuvieron su regalo navideño, una bolsa con chuches y chocolatinas, y para todas aquellas niñas que aún no la tenían, también se les obsequió con la bufanda del Club. Todo ésto entregado por los dos técnicos, Dani y Diego.
Desde esta gran familia, que es el Viaxes Amarelle, y en la cual por supuesto vosotras formáis parte, os deseamos a todas unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo, nuestro mayor deseo es que esta familia tan bien avenida siga creciendo año tras año.
Nos vemos el año que viene, y muchas gracias a todas las mamás, papás, abuelos… pero sobre todo, a esas peques, que sin ellas ésto no sería posible.