18 octubre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Alevín continúa el buen inicio de temporada sumando un valioso y trabajado empate ante un equipo que trabaja muy bien la cantera, como el Academia Red Blue 5 Coruña FS, y nuestras naranjitas poco a poco se van asentando en la competición masculina benjamín.

La primera parte comenzó con un dominio alterno de ambos equipos, aunque el Viaxes Amarelle FSF dispuso de alguna ocasión más, pero sin poder culminarla en gol. Por su parte, el Academia Red Blue B dispuso de menos ocasiones, todas a la contra, pero donde el buen hacer de Iria, bajo palos, hacía que no subiera ningún tanto al marcador. Pero en una jugada por banda, con un más que dudoso fuera de banda, las naranjitas confiaron en el criterio del árbitro, pero Nicolás, para el Academia Red Blue B, estuvo más listo, plantándose en el uno para uno con Iria y batiéndola por bajo, sumando así el 0-1 en el marcador. Resultado, con el que el partido se iría al tiempo de asueto.

En la segunda mitad, el Viaxes Amarelle FSF se volcaba en una presión más alta, haciendo que el rival no fuera capaz de crear prácticamente peligro sobre la portería loca, y finalmente Nuria, después de haberlo intentado en numerosas ocasiones con lanzamientos desde fuera del área, conseguía batir por alto al portero visitante.

Con el empate en el marcador, las naranjitas siguieron presionando, pero no fueron capaces de ponerse por delante, y las pocas ocasiones que dispusieron los rivales fueron bien atajadas por Iria.

En conclusión, buen partido para unas niñas que empiezan a ir cogiendo el ritmo de la competición, y hasta la fecha todavía no conocen la derrota, sumando una victoria y un empate hasta el momento, en las dos jornadas disputadas.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF ALEVÍN 1 – 1 ACADEMIA RED BLUE B

Viaxes Amarelle FSF Alevín: Iria, Carla, Sara, Nuria, Lucía (cinco inicial), Lea, María, Claudia, Sabela, Clara, Olalla.

Goles: Nuria.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga Local Benjamín Masculina Coruña disputado el domingo 16 de Octubre de 2016 en el Pabellón de Agra II (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF Alevín y el Academia Red Blue B.

Toca seguir trabajando durante la semana para afrontar la siguiente jornada con más entusiasmo. El próximo partido tendrá lugar el próximo domingo 23 de octubre de 2016 a partir de las 18:00 horas en el Pabellón de As Moas (A Coruña) contra el Emilia Pardo Bazán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad