Viaxes Amarelle abre las puertas con jornadas de captación de jugadoras de cara la temporada 2010-2011

12 mayo 2010 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino abre sus puertas a las más pequeñas de cara la próxima temporada con las jornadas de captación de jugadoras de cara la próxima temporada 2010-2011. Todas aquellas niñas que quieran incorporarse a la entidad podrán pasar los viernes que restan hasta mediados de Junio por el Pabellón del Barrio de las Flores (La Coruña) de 19:00 a 21:00 horas.

La entidad herculina una vez concluidas las competiciones regulares en todas sus categorías (alevín, infantil, cadete y senior) todavía continúa con las jornadas de entrenamiento aunque bajando los días de entrenamiento y pensando ya en los torneos de verano e ir llenando la agenda de jugadoras de cara la próxima temporada 2010-2011.

El Viaxes Amarelle pretende ir poco a poco marcándose como referente del fútbol sala femenino en la ciudad herculina y por eso tan interesante es que las más pequeñas comiencen la actividad físico-deportiva lo más pronto posible y tenga actividades nuevas e interesantes que promocionen el deporte en equipo y todas aquellas cualidades que pueden sacar de la experiencia de jugar en equipo en estas tempranas edades.

Este año el equipo contó en las Escuelas Deportivas con categorías alevín, infantil y cadete. Aunque de cara el próximo año se podrían incorporar también jugadoras juveniles para una nuevo conjunto dentro de la entidad, así como benjamines, de conseguir juntar un número de jugadoras suficientes para poder conformar un equipo en condiciones.

Paso a paso el conjunto herculino se va consolidando como un equipo con una buena cantera y su primer equipo en la División de Plata Femenina, que este año terminó en la tercera plaza son dos de los principales aspectos que lo consolidan como el primer equipo de fútbol sala femenino de la ciudad herculina.

De igual forma el Viaxes Amarelle es el único equipo de la ciudad herculina que cuenta con categorías inferiores y sus equipos disputan competiciones federadas en sus respectivas categorías. Aspectos muy a tener en cuenta para que las más pequeñas puedan jugar en igualdad de condiciones y no sientan la discriminación de un equipo masculino.

No podéis esperar más, si te gusta el fútbol sala femenino y tienes más de 8 años (inclusive) pásate cualquier viernes hasta mediados de junio por el Pabellón Municipal del Barrio de Las Flores (La Coruña) entre las 19:00 y las 21:00 horas y participa en las jornadas de captación de jugadoras del Viajes Amarelle y empieza a practicar ya tu deporte de equipo. Cualquier duda o consulta pueden contactar a través de la web (https://amarellefsf.com) del mail amarellefsf@amarellefsf.com o en los teléfonos 648.60.21.86 (Pepe), 667.66.66.53 (Castillo) o en el 685.30.35.38 (Jose). Empieza ya a practicar deporte con el club de tu ciudad!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad